Cambio de genero (genderbender)

640 55 0
                                    

-Matame.

-Akashi.

-Ya no aguanto-se acomodo mas a Kagami- Esto me esta doliendo.

La peliroja lo entendia.

Bueno...no tanto, la verdad a ella eso nunca lo sentia tan fuerte, tal vez un dolor pasajero y ya. Por que no le impedia correr y jugar.

Pero para otras personas si lo sentia demasiado intenso.

Y al parecer entre esas personas estaba, Akashi Seijuro.

-Pronto pasara-acaricio su melena larga- Quieres que valla a comprar unas pastillas?

Pero la peliginda no respondio, solo apreto mas el brazo de su novia en un intento de aguantar el dolor.

Kagami le molestaba ver asi a su linda emperadora, pero era algo natural que no podia evitar. Algo natural en las mujeres, algo que tambien a ella le sucedia.

-Como odio estar en mi periodo-se quejo apretando los ojos.

Lamentablemente para todas.las chicas era algo inevitable.

Kagami acariciaba su cabeza en modo de consuelo, segun los comentarios y quejas de su pareja, tiene entendido que los colicos son muy fuertes. Tanto que por las noches a veces la escucha llorar de dolor, y se despierta para sobarle el estomago.

Aunque obviamente este no son los  unicos sintomas que toma por el.periodo, tambien esta la sensibilidad. Y los muchos cambios de humor.

Estaba bien, ella aguantaba que se resintiera, deprima y enoje por cualquier pequeñes. Era su novia, y como tal y mujer debia estar ahi para apoyarla.

-Quieres un té caliente?-pregunto.

-Por favor.

La pelirojo lentamente se separo de Akashi, tratando de no moverla tanto, para que no vuelva a sentir los estragos de dolor.

La emperadora por un lado, sobaba abajo de su estomago intento aliviar el dolor que causaba. Contaba los dias para que su maldito periodo de largue.

-Quieres con limon?-pregunto desde la cocina.

-Solo un pedazo, por favor.

A los minutos, la tigresa regresaba con el te de su novia junto con un pequeño tazon de fresas.

-Pense que tal vez tenias apetito-le entrego el tazon a lo que se sentaba de nuevo.

-Gracias-sonrio, aunque volvio a hacer una mueca en cuanto sintio el dolor.

Comenzo a tomar su té con lentitud, a lo qur morida algunas fresas frescas que su pareja le habia traido.

-Lamento que hayas tenido que cancelar tu versus con Aomine-se lamento.

-Akashi, estas adolorida. No pienses en ello, podria haber salido corriendo de cualquier partido que tuviera si es por ti-sonrio levemente, sonrojando a la mas baja.

La peliginda con un mini sonrisa, dejaba un ligero roce de labios con la peliroja que ni se inmutaba y tan solo correspondia.

Le encantaba cuando esa enanita tomaba la iniciativa.

Sintio como Akashi pasaba parte de su cabello pelirojo mediano atras de su oreja, y luego se acurrucaba mas a su cuerpo.

-Sabes? En cuanto le dije a Aomine que no podia ir, el se quejo aunque no fue tanto como otras veces. Pero luego escuche como Kise le recriminaba de por que no lo cuida a ella tambien y tonteria y media-se rio- Al parecer ella tambien esta con su periodo.

-Pobre de ella, me imagino qur ahora se esta retorciendo de dolor mientras Aomine esta leyendo una revista de desnudos.-suspiro- Tengo una suerte de tenerte a ti-abrazo su brazo.

Kagami simplemente sonrio y se acerco aun mas a la peliginda, casi escucchandola ronronear cerca de su cuello. Esperaba que su cabello suelto no la molestará tanto, su melena estaba un poco despeinada, tal vez le iba a incomodar.

Pero fue todo lo contrario, a los minutos, la pobre emperadora se mantenia durmiendo en el hombro de la peliroja.

Kagami simplemente observo por un rato el rostro durmiente de su novia, que le parecia impresionante que se viera tan perfecta durmiendo.

Escucho como un pequeño quejido saliendo de ella, y simplemente bajo su mano a la de ella y la acaricio despacio.

-Tranquila, ya pasara- junto ambas frentes y susurro en su rostro- Estoy aqui. Contigo.

Y al caer el atardecer, Kagami tambien empezaba a dormirse sin dejar de acariciar la mano de Akashi.

Pagina tras PaginaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora