Haciendo las paces

544 55 1
                                    

Kagami bajo las escaleras y se adentro a la cocina.

Las mucamas cuando escucharon la.puerta abrirse, se quedaron mirando al pelirojo, viendo como este llegaba todo exaltado a sentarse en la baranda mientras ocultaba sus ojos en su mano con su codo en la bara.

La nana de los Akashi, miro un momento al joven y despues ordeno a las mucamas que la dejasen sola con el muchacho.

Cuando las señoritas ya se habian ido, lentamente fue a preparar un té, y se sento a su lado dejando la tacita en frente del pelirojo.

Tomo un poco del suyo, y dejo la valija en el pequeño plato que trajo debajo de la taza.

Junto ambas manos y se quedo mirando a Taiga.

-Es dificil abrirle los ojos a alguien-comento-En especial si esta persona tiene el deseo propio de hacerlo.

Kagami aun ni se movia del escondite de sus ojos. Y la nana lo entendia.

-Kagami-kun-llamo, y movio parte d esu antebrazo para que lo vea.

El pelirojo saco la mano de los ojos y miro con un rostro de tristeza y abrumacion a la nana.

-Ya no se que hacer-murmuro.

Estaba con impotencia, con la impotencia de no poder tener el control suficiente para convencer y hacer le ver a Akashi que lo que hace es un error.

Le frusta, demasiado.

-No pude hacer nada-susurro cerrando levemente los ojos.

La nana simplemente observo como el pelirojo apretaba parte de su cabello y se mordia el labio.

-El joven Seijuro siempre quiso poder estar al lado de su padre, sin sentirse temeroso-hablo suavemente-Queria hablarle con confianza y poder demostrarle que le quiere-miro hacia la barra- Pero desde el punto en que su madre fallecio, las cosas se pusieron mucho mas dificiles con el y su padre-suspiro- Cosas en las que el termino siendo el mas afectado, cosas que le hicieron rendirse de alguna u otra forma..-miro hacia el pelirojo- en buscar su cariño. Y justo ahora..solo fue la gota que derramo el vado en el.-pauso un momento- Dada su experiencia de vuscar d eamor en su padre no habia funcionado, ni siquiera se intereso en hacerlo en cualquier otra persona..-miro al pelirojo y sonrio- O al menos eso pensaba, hasta que tu aparecistes.

En ese momento, Kagami abrio los ojos y se sento correctamente.

-Nunca vi una sonrisa tan sincera como la que el joven Seijuro te dedica-hablo- Ni tampoco ese brillo que habia perdido hace mucho tiempo-comento- Y esa felicidad...esa paz que irradia cuando se trata de ti-tomo la mano de Kagami entre las suyas- Tu hicistes que el volviera a intentar querer a alguien, hicistes que se preguntara a si mismo si estaba listo para amar, hicistes que su caparazon se desplomara y una llave solo para ti se creara.

Kagami escuchaba y miraba con ligera sorpresa a la nana de esa casa.

-Pero yo..-pauso y bajo la mirada- No pude ayudar en nada..

La nana sonrio y hablo suavemente.

-Si tu fuistes el que hizo volar-pauso- Entonces tu seras quien lo logre aterrizar.-tomo ambas manos del pelirojo-Amas al joven Seijuro?

El pelirojo miro a los ojos de la anciana, que tenia un ligero brillo en su mirada y algo de melancolia.

-Jamas pude decir algo con tanta seguridad como ahora-apreto la mano contraria- Lo amo.

La señora sonrio y derramo ese par de lagrimas que habia acomulado durante la platica.

-Entonces ve y vuelve a recordarselo.

°

No sabe cuantos.minutos mas a estado parado en frente de esa puerta, con la llave en la mano pero sin hacer ningun movimiento.

-Oh vamos, Taiga-susurro para si mismo- No seas gallina y hazlo.

Suspiro un poco, movio la cabeza y las manos, y conto mentalmente hasta 10.

No sabia que es lo que iba a pasar ahi adentro, pero a cualquier forma no iba a dejar que la scosas con su novio se quedaran asi.

Con lentitud, introdujo la llave del cuarto en la cerradura e intentanfo no hacer ruido, movio hacia la derecha la llave, quitandole el seguro.

Guardo esta en su bolsillo, y despues de volver a suspirar, empujo suavemente la puerta, mostrando el interior de esta.

Continuaba oscuro y al parecer, las cosas se habian quedado tal cual, con maletas a media y cosas por guardar.

Busco con la mirada el cuerpo del dueño de la habitacion. Encontrandolo al lado de su cama sentado contra ella, dandole la espalda.

Cerro la puerta despues de haber entrado en ella.

Se acerco a paso lento al lugar en donde se encontraba el peliginda en silencio. Sabia que a pesar de no haber volteado a verlo o haya dicho.algo, tenia en cuenta su precensia en el cuarto.

Se paro a su lado y lo miro unos segundos, para luego sentar en el piso, a su lado.

Hubo un tiempo de silencio donde Kagami esperaba el momento indicado para hablar.

No podia ver el rostro de su novio, y eso era algo que no le gustaba que hiciera. Que se ocultase.

Miro a el peliginda, que mantenia la cabeza agachada ante todo. Luego miro al frente, al balcon que estaba abierto, mostrando la brillante luna que iluminaba parte del cuarto.

-Sabes?..Aun recuerdo el dia en que me di cuenta que me habia enamorado de ti-pauso- Estaba en segundo año de preparatoria al igual que tu. Recuerdo que estaba incomodo por que no habias respondido a ninguno de mis mensajes y que tampoco habiamos podido darnos algun encuentro...Luego me explicastes que alguien habia venido de visita improvisada a tu casa y te habia quitado tiempo..Me senti muy enojado al saber que no habia sido muy importante en ese momento, por no contestar un tonto mensaje.-se rio- Entonces me di cuenta de como estaba actuando..y empeze a asustarme de mis propias acciones. Me sentia confundido, y perdido, queria saber que carajos me estaba pasando. Era un sentimiento desconocido en mi..-pauso un momento y volteo a mirar al emperador.- Y solo fue hasta que pude entenderlo completamente..Te convertistes en eso que nunca espere y que no me arrepentiria de volver hacer.-se acerco al cuerpo del peliginda- Sei..Quiero tenerte a mi lado de la manera correcta, se que muchas cosas pasaron y ahora empeoraron. Y tu padre...-pauso un momento al ver que la mencion de ese hombre puso tenso a el emperador- Se que tu padre ha cometido los mayores errores y que tu fuistes uno de los mas afectado en ellos..Y se, que el no aceptara nuestra relacion.-se acerco aun mas y tomo la mano derecha del peliginda, haciendo que se voltee pero que no alze la cabeza-Pero...Yo no voy a dejar de intentar, asi pasen dias, semanas, meses, años!..Pero en especial, quiero seguir intentando que la relacion que ambos llevaban antes..puedan mejorarla-apreto la mano- No lo hago por el, probablemente el nisiquiera merece tu perdon...Esto quiero hacerlo por ti-miro a su novio- Sei.

Pudo sentir los pequeños temblores que el emperador empezaban a demostrar en el cuerpo, tambien la fuerza en la que apretaba su mano sin querer apartarla.

Kagami al entender que se estaba desmoronando, con su mano, alargo el brazo al rostro de su pareja y la alzo para ver su cara.

Mejillas humedas de tantas lagrimas y rastros de otras. Ojos rojos con las pupilas dilatadas, junto con la hinchazon del mismo.

Con su dedo comenzo a secar todas las gotas que caian de sus ojos y se resbalaban por su mejilla.

El emperador no decia nada, simplemente lloraba en silencio con su novio mirandolo a su lado.

-Sei..-llamo en un tono bajo- Te amo..Y por que te amo..es que vamos a hacer las cosas bien..no me voy a rendir ni con tu padre, ni contigo.

Akashi simplememte miraba a los ojos de su pareja que a apesar que mostraba determinacion, le regalaba un pequeña sonrisa.

Asi que..finalmente entendiendo todo lo que su pareja quiso hacer, se limpio las siguientes lagrimas que bajaban. Y suspirando un poco, sonrio levemente.

-Esta bien.-sonrio.

Pagina tras PaginaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora