En uno de sus cumpleaños

644 57 4
                                    

-Feliz cumpleaños!

Todos los invitados solgaron con un sonrisa mientras entregaban un pastel de crema en frente del cumpleañero que miro un segundo a todos los presentes y despue soplo las velas, recibiendo como consiguiente un aplauso.

Tatsuya y Kuroko repartian la torta con una bebida.

Aomine y Murasakibara comian pedazo tras pedazo hasta querer llenarso y ostigarse con la torta.

Los padres del santo reian y conversaban con sus amigos, recordando algunas cosas del ahora adulto de su hijo en su niñes.

Mientras tanto el cumpleañero, se escapaba sigilosamente de la sala de estar, para irse un momento a su habitacion.

Abrio la puerta y la cerro con cuidado, solto un suspiro aliviado y clmenzo a caminar hacia el balcon que tenia su cuarto.

Se apoyo en la baranda, observando la noche alumbrada de estrellas con una fuente de la.luna compartida a la mitad.

Dejo el pequeño viento le refresque el rostro por unos segundos. Estara dentro y atender a todos los invitados a la vez es algo estresante.

No queria una fiesta ni nada por el.estilo, pero sus amigos y familiares insitieron tanto que al final terminaron invadiendo su casa. Incluso los de su trabajo estaban ahi.

-No deberias estar disfrutando afuera?-pregutno una voz a sus espaldas.

Se volteo lentamente a ver quien era, encontrandose con quien hubiera deseado pasar ese dia, solo los dos.

-Tal vez-pauso con una sonrisa- Pero me gustaria disfrutarlo aca contigo.

El recien llegado sonrio levemente y se acerco al balcon de ambos, hasta llegar al lado de su esposo.

-Te gusto la fiesta?-pregunto el mas bajo.

-Si..aunque yo en un.principio dije que no queria, les valio madres e igual lo hicieron, y tambien estan ensuciando y probablemente destruyan la casa-pauso- Pero si.

El recien llegado solto un diminita risa, pero en parte le dio la razon a su marido. Ciertamente el tambien hubiera querido que no haya fiesta o algo, tenia toso un dia planeado para el y su pareja. Pero dado que sus amigos tambien habian creado planes, decidio descartarlo y dejar que ellos hagan lo que deseen.

-Taiga-llamo-Es tu cumpleaños, por que no vas a disfrutarlo con tus amigos?-pregunto.

El pelirojo se quedo en silencio un momento mas luego sonrio y miro a su esposo.

-Solo queria reflexionar un poco de todos mis 25 años de edad-respondio- Y bueno..tambien de nuestros dos años de casados.-sonrio mirando al mas bajo.

Akashi sonrio levemente al escuxhar eso. Dos años maravillosos donde pudieron conseguir sus metas, una casa, un hogar y amor por doquier.

Se acerco a un mas a su esposo, y dejo que sus manos se encuentren mostrando el juego de anillos que llevan a los dedos.

Akadhi apoyo su cabeza en el hombro de su pareja y cerro los ojos levemente, disfrutando de su calidez y latir.

Mientras que Kagami suspiraba con paz, y satisfaccion del momento que estaba pasando con su pareja.
Acaricio suavemebtd su melena en lo que dejaba un beso encima de esta.

Ambos miraron un rato el cielo, la ciudad y la luna, recordando toda su vida, desde que pudieron aceptar haberse enamorado.

Conversaron sobre algunas cosas sin importancia, se acariciaron entre ellos en lo que se reian de tonterias.

Pagina tras PaginaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora