Alzó la cabeza y lo miró.
Louis no estaba sonriendo, ni flirteando, ni coqueteando, parecía tan aturdido como él se sentía.
Lo apartó con suavidad, sin llegar a soltarlo.
—No leas en esto lo que no hay —dijo.
Louis aún respiraba entrecortadamente.
—No lo haré —murmuró.
—Sólo ha sido la proximidad —explicó Harry—. Y la abstinencia.
—Claro.
Louis no le estaba siguiendo la corriente, creía realmente las palabras de Harry.
A éste le sorprendió que no se hubiera dado cuenta de hasta qué punto le había hecho perder el control, de la casi violenta reacción de su cuerpo.Frunció el ceño.
Louis se movió, inquieto, y él lo soltó. Lo miró a los ojos, cauteloso.
—No... No se lo dirás a tus hermanos, ¿verdad? —preguntó—. No querría que creyeran que estaba... tratando de... que estaba flirteando para... para atraparte, ni nada parecido.
—Ni siquiera creo que seas real —murmuró Harry distraídamente, mirándolo—. Yo no cotilleo. Ya te lo dije. Y no se me ocurriría contarles nada a mis hermanos sólo porque un beso se nos haya ido un poco de las manos.
Louis se ruborizó intensamente. Se volvió y fue a tomar las riendas de su yegua. Logró montarla al segundo intento, irritado al ver que Harry ya lo miraba desde lo alto de su caballo.
—En cuanto al resto —continuó él, como si no hubiera habido ninguna pausa—, sé que no tratas de atraparme. He sido yo el que te ha invitado a venir.
Louis asintió, pero sin atreverse a mirarlo a los ojos. Lo que estaba sintiendo era demasiado explosivo, y temía que se le notara en la mirada.
Harry acercó su montura a la de el y lo tomó de la barbilla para hacer que lo mirara.
—No merece la pena hacer un mundo de un simple beso, ¿de acuerdo? —preguntó con suavidad.
—De acuerdo —Louis casi se atragantó al contestar. ¡Por lo visto, el acontecimiento más intenso de su vida no había sido nada!
Probablemente, Harry llevaba años perfeccionando la técnica del beso, y para él sólo había sido uno más. Pero a el nunca le habían besado así, y estaba completamente anonadado.
Louis había reconocido que el ni siquiera le gustaba. Había actuado siguiendo un impulso, y, al parecer, ya se había arrepentido de ello.
—¿A dónde vamos ahora? —preguntó, forzando una sonrisa.
Harry frunció el ceño. Sabía que Louis estaba disgustado. No debería haberlo tocado, pero no había podido resistirse. Besarlo había sido un auténtico placer.
Ahora debía olvidar que lo había hecho.—Al siguiente pasto —contestó, secamente—Después de recoger el ganado que encontremos allí, volveremos a casa. Estás agotado.
—Supongo que sí, un poco —reconoció Louis—Hace mucho calor.
«En más de un sentido», pensó Harry.
—Entonces, vamos —dijo.
Se puso en marcha dejando que Louis lo siguiera.
Ninguno de los dos volvió a mencionar lo que había pasado.
Para cuando el día estaba finalizando, sólo se decían lo estrictamente necesario. Y a la mañana siguiente, Harry volvía a mirarlo como si fuera el responsable del calentamiento global de la tierra. Todo había vuelto a la normalidad.
∆∆∆
La primavera dio paso al verano. Harry no volvió a invitar a Louis a cabalgar pero si hizo que Niall hablara con el sobre el curso de horticultura que empezaría en otoño.
—Me encantaría asistir —dijo Louis—. ¿Pero crees que seguiré aquí para entonces? —Añadió, riendo nervioso—. Últimamente, Harry ha estado peor que nunca. Cualquier día de estos me despedirá.
—Lo dudo mucho —le aseguró Niall, secretamente convencido de que Harry nunca dejaría que Louis se fuera, a pesar del antagonismo que mostraba hacia el.
Curiosamente, Louis era la única persona del rancho que no parecía darse cuenta de ello.—Si sigo aquí —dijo el—, me encantaría hacer el curso.
—Nosotros nos ocuparemos de todo. Y anímate, ¿quieres? —añadió Niall amablemente—. Últimamente pareces deprimido.
—Oh, no lo estoy —aseguró el, mintiendo entre dientes—. ¡Me siento muy bien, en serio!
No añadió que no estaba durmiendo bien porque permanecía despierto durante las noches recordando cómo lo había besado Harry.
Pero si había esperado una repetición de aquella tarde, nunca llegó.
Harry se mostraba casi hostil con el desde entonces, protestando por todo, desde cómo quitaba el polvo a cómo doblaba sus calcetines antes de meterlos en el armario. Nada le parecía bien.La señora Lewis comentó en más de una ocasión que actuaba como un enamorado y Louis empezó a agonizar pensando en alguna mujer que pudiera estar viendo en aquellas largas tardes, cuando se iba del rancho y no volvía hasta media noche.
¿Cómo sobreviviría si Harry se casara? No le gustaba pensar en él con una mujer, de hecho, lo odiaba.Cuando se dio cuenta de ello se sintió aún peor.
¿Cómo se las había arreglado para enamorarse de un hombre que no podía soportar tenerlo cerca, que sólo lo consideraba su cocinero y amo de llaves?
¿Qué iba a hacer al respecto? Le aterraba que se le notara, aunque cuando se miraba en el espejo no veía indicios de ello, Harry parecía encontrar su presencia irritante, sobre todo a la hora de comer.
Louis empezó a buscar excusas para comer más tarde, o antes, librándose así de tener que sentarse a la mesa con él.Extrañamente, aquello empeoró las cosas, Harry empezó a meterse con el y no precisamente en son de broma.
Se puso tan pesado que Niall y Matt tuvieron que llamarle la atención.
Harry pensó que era Louis quien los había enviado, y lo culpó de ello.
Louis se encerró aún más en sí mismo, por las noches se retiraba a su habitación temprano a hacer ganchillo mientras veía alguna película en la pequeña televisión que su padre le regaló por Navidad cuatro años atrás, como autodefensa, pasaba cada vez menos tiempo con los hermanos.
Pero la actitud de Harry le dolía. Se preguntó si trataba de hacer que renunciara a su trabajo, a pesar de que había sido idea suya que empezara el curso de horticultura en otoño.
Tal vez, pensó con tristeza, pretendía que viviera en el instituto y dejara su trabajo. Pensar aquello hizo que los ojos se le llenaran de lágrimas y su tristeza fuera completa.🌵🌵🌵
DISFRUTEN Y VOTEN PLIS.
DIGAN QUÉ PIENSAN, TAL VEZ LES DE FLOJERA COMENTAR PERO VOTEN PARA SABER SI LES GUSTA O NO.
ESTÁS LEYENDO
A STAR IN THE NIGHT
FanfictionDonde Harry es un ranchero abnegado y Lou un suave cocinero lleno de vida, y se complementan. O donde Harry se niega a aceptar que el destino le tiene algo mas preparado y esta mas cerca de lo que cree. #27 en AU 10-may-2018 #24 en AU 24-may-2018 #1...