Louis volvió a su apartamento cansado, pero también satisfecho de que las cosas se hubieran arreglado tan rápidamente.
Pensó en Harry.
Se estaría preguntando dónde había ido, pero no quiso seguir pensando en ello, pues sabía que si lo hacía se pondría a llorar y no pararía.
Huir pareció la respuesta a todos sus problemas el día anterior, pero ahora no parecía tan claro.
Se hallaba en una ciudad desconocida, donde no tenía familiares ni amigos, en un solitario apartamento.
—Debería haberme quedado —dijo, pensando en voz alta—Debería haber obligado a Harry a escucharme.
Pero no lo había hecho. Ahora debía vivir con las consecuencias.
Esperaba que no fueran muy malas.
∆∆∆
Harry volvió al rancho un día y medio después.
Niall y Matt, que habían encontrado la casa vacía al volver de California, se mostraron visiblemente sorprendidos al ver que regresaba solo.
—¿Y bien? —Preguntó Niall, frunciendo el ceño— ¿Dónde está Louis?
La cansada mente de Harry necesitó unos momentos para asimilar la pregunta.
—¿Cómo que dónde está? ¿Qué quieres decir? ¿Es que no está aquí? —estalló.
Sus hermanos intercambiaron una preocupada mirada cuando Harry pasó junto a ellos en dirección al dormitorio de Louis.
Estaba vacío.
El armario estaba vacío.
Miró en el tocador y en la cama, pero no encontró ninguna nota, se había ido sin dejar rastro.
El corazón de Harry se encogió al comprenderlo.
Louis había huido.
Lo había dejado.
Apretó los puños a los lados, por un instante pensó que debía alegrarse; sin Louis, su vida podía volver a la normalidad.
Pero enseguida se sintió como si le faltara la mitad del cuerpo.
Se sintió vacío, solo y frío como nunca antes.
Niall y Matt entraron en el dormitorio tras él.
—Sus cosas no están —dijo, en un tono carente de expresión.
—¿No ha dejado ninguna nota? —preguntó Niall.
Harry negó con la cabeza.
—Tiene que haber dejado una nota —murmuró Matt—Voy a mirar en el despacho.
Niall se apoyo contra la pared y miró fijamente a su hermano mayor.
—Has sido desagradable con el, ¿verdad? —preguntó directamente.
Harry siguió mirando la puerta del armario vacío.—Me mintió. Me engañó para atraparme —se volvió y lanzó una penetrante y acusadora mirada a su hermano— Y tú lo ayudaste a hacerlo.
—¿Ayudarlo? No. Fue todo idea mía —replicó Niall con calma—Si hubiera sido por ti, nunca te habrías casado con el. Los años habrían pasado, cada vez habrías estado más solo y Louis habría sufrido por ti. Te amaba lo suficiente como para arriesgarse, y yo esperaba que lo quisieras lo suficiente como para perdonarlo, al parecer, estaba totalmente equivocado, lo siento, no pretendía crear problemas.
ESTÁS LEYENDO
A STAR IN THE NIGHT
ФанфикDonde Harry es un ranchero abnegado y Lou un suave cocinero lleno de vida, y se complementan. O donde Harry se niega a aceptar que el destino le tiene algo mas preparado y esta mas cerca de lo que cree. #27 en AU 10-may-2018 #24 en AU 24-may-2018 #1...