-De todos modos, gracias por haberme ayudado a olvidar lo sucedido con Sandy -murmuró en tono apagado.
Harry dudó antes de hablar.
-No ha sido sólo eso, Louis -dijo con suavidad-. Pero tienes que comprender cómo son las cosas.
Llevo mucho tiempo solo. Me he dejado afectar por ti -respiró profundamente antes de continuar-. No soy un hombre apto para el matrimonio. Ya no. Pero tú sí.Louis apretó los dientes y se ruborizó.
-¡No te he propuesto que te cases conmigo! Y no te crees falsas esperanzas, porque no pienso hacerlo. Nunca.
Harry ladeó la cabeza y, por un instante, sus ojos sonrieron.
-¿Nunca? Estoy desolado.
Su humor fue inesperado y sirvió para aligerar la situación.
Louis lo miró de reojo.
-Eres muy atractivo, pero hace falta más que eso para casarse. No tienes ni idea de cocinar y no sabes distinguir un extremo del otro de la fregona, además... tiras tartas a la cara de la gente.
Harry no podía negar aquello. Las comisuras de sus labios se curvaron levemente.
-Contigo no acerté -recordó -. Ni siquiera estabas en la cocina cuando la tiré.
Louis alzó una mano.
-Lo siento, pero ya es tarde para pedir excusas. Has quedado definitivamente fuera de mi lista de candidatos para casarme. Espero que puedas sobrellevar la decepción.
Harry rió con suavidad.
-Yo también lo espero -antes de continuar miró un momento a Louis, que parecía bastante más relajado-¿Te encuentras bien ahora?
El asintió y dijo:
-Sí, gracias.
Harry sonrió.
-Sandy no volverá, por si estás preocupado. Lo he despedido.
Louis suspiró.
-No puedo decir que lo sienta. No era lo que parecía.
-Eso sucede con la mayoría de los hombres. La próxima vez que aceptes salir con otro, quiero saberlo.
Louis lo miró fijamente.
-¿Disculpa?
-Ya me has oído. Puede que no me consideres apto para casarme contigo -murmuró Harry-pero pienso cuidar de ti de todos modos -la miró seriamente un momento-Si yo no puedo seducirte, no pienso dejar que lo haga otro.
-¡Pero bueno!
-Puedes estar seguro.
-¿Y si quiero que me seduzcan? -preguntó Louis en tono belicoso.
-Está semana no puedo -replicó Harry irónicamente-. Tendría que mirar mi agenda.
-¡No me refería a ti!
Harry miró a Louis de arriba abajo y luego entrecerró los ojos.
-Hace un rato sí querías -murmuró- Y yo también.
Louis suspiró.
-Es cierto. Pero no pienso proponerte que te cases conmigo, ni aunque me lo ruegues de rodillas.
Harry se encogió de hombros.
-Me rompes el corazón.
Louis rió a pesar de sí mismo.
-Seguro -dijo, y se volvió hacia la puerta.
-Louis...
El se volvió de nuevo.
-¿Sí?
La expresión de Louis era solemne.
-Te han hablado de ella, ¿verdad?
Se refería a si sus hermanos le habían hablado sobre su compromiso roto.Louis no simuló no saber nada.
-Sí, lo hicieron.
-Fue hace años, pero he tardado mucho en superarlo. Ella también era muy joven, y pensaba que yo era el hombre que quería. Pero en cuanto me perdió de vista se buscó a otro.
-Y crees que yo haría lo mismo porque no soy lo suficientemente maduro-dijo Louis.
Harry suspiró.
-Más o menos. Tienes muy poca experiencia, cariño. Podría tratarse de un mero caso de deseo reprimido.
-Si esa es mi excusa, ¿cuál es la tuya? -Louis frunció los labios-. ¿La abstinencia?
-Exacto. Y pienso mantenerme firme en esa declaración.
Louis rió con suavidad.
-Cobarde.
Harry alzó una ceja.
-No lo dudes. Me he quemado y tengo cicatrices que lo prueban.
-Y yo soy demasiado joven como para estar enamorado de ti.
Harry sintió que su corazón latía más deprisa. Pensar en Louis enamorado de él hacía que la cabeza le diera vueltas.
🌵🌵🌵
PINCHE HARRY MENSO ME CAGA.
BUEEEE DIGO UNA COSA Y HAGO OTRA PERDON, YA NI VOY A PROMETER NADA.
AQUI ESTA, Y AHORA SI PARA LAS QUE DIJERON QUE "NI MI GUISTA COMENTAR PIRQUI ISTA TIDI JINTI"
AHI ESTA SEPARADO WUEON, ASI QUE ORALE YA PUEDEN SER FELICES, DISCULPENME POR NACER CON VIDA.
ARDILLA.
ESTÁS LEYENDO
A STAR IN THE NIGHT
FanfictionDonde Harry es un ranchero abnegado y Lou un suave cocinero lleno de vida, y se complementan. O donde Harry se niega a aceptar que el destino le tiene algo mas preparado y esta mas cerca de lo que cree. #27 en AU 10-may-2018 #24 en AU 24-may-2018 #1...