6-La Chica Nueva.

233 24 4
                                    

Alaia McCartney.
Hoy era mi primer día de instituto, Dios, que nervios, la cabeza me iba a estallar de tener tantas preguntas como: ¿Cómo me irá? ¿Me irá mal? ¿Me irá bien? ¿Cómo les caeré a mis nuevos compañeros? ¿Y a los profesores? ¿Haré al menos un amigo?

Decidí mantener la mente en blanco, ya que si seguía así al final acabaría quedándome encerrada en mi habitación.

Afortunadamente en este instituto no era obligatorio llevar uniforme, así que me coloqué unos jeans oscuros, un polo de color blanco y un jersey rosa claro encima de este, haciendo que tan solo se vieran los picos del cuello que traía el polo. Después de ponerme los zapatos, cepillé mi pelo y me apliqué un poco de maquillaje sobre mi rostro, y una vez totalmente lista, agarré mis cosas y mi mamá quiso llevarme para así conocer a mi nuevo tutor y a el director.

De camino al instituto mi madre estaba intentando animarme y dándome consejos como " tu misma y verás como le caerás bien a todos" "No te dejes influenciar por nadie" "Intenta no meterte en problemas"

Cuando ya me encontraba justo en frente del instituto noté como casi todos fijaban su mirada en mi. Era muy distinto a mi anterior instituto, había como pequeños grupos de gente totalmente diferente unos a otros. Caminé junto a mi madre hasta el despacho del director, y cuando entremos, este nos recibió con una sonrisa.
-¡Hola! Tú debes de ser la chica nueva.-Me dijo el director aún sonriente.
-Si...-Le contesté para después mostrarle una pequeña sonrisa de mi parte.
-Encantado. Yo soy el director Mellow.- Nos dijo a mi y a mi madre y entonces él llamó a una mujer para que me llevara a mi hacia mi nueva clase mientras que él y mi mamá hablaban.

Esta me acercó hacia una clase y ahí se encontraba un profesor de unos treinta años el cuál paró de hablar justo cuando nosotras entremos.
- Hola.-Dijo él y la mujer que me trajo se despidió de mi después de devolverle el hola a aquél profesor.-Pasa, pasa...- Me dijo y entré dentro del aula.- Chicos, esta es nuestra alumna nueva.-Les dijo a todos los demás. -¿Cómo te llamas? -Me preguntó a mi.
-Alaia McCartney.-Le respondí y él asintió con la cabeza.
-Ella es Alaia, Alaia McCartney. Acogerla bien. - Les dijo a ellos con una sonrisa.- Puedes sentarte ahí. -Me dijo a mi señalando un asiento vacío al lado de una chica rubia.

Asentí con la cabeza y me senté donde él me dijo.
-Hola, soy Emma Harper. - Me dijo aquella chica con una sonrisa.
-Hola, encantada.- Le respondí sonriente.
-Creo que seré buena persona y te explicaré como va este instituto. Verás, hay grupos, yo afortunadamente no estoy en ninguno.-Dijo ella soltando una risa.
-Si, cuando he entrado me he dado cuenta. -Le respondí.
-Verás, en esta clase esas de ahí, son las guapas, osea, las animadoras. -Dijo ella señalando con disimulo a unas chicas.- Esos de ahí los nerds.-Dijo señalando a otros que teníamos casi al lado. -Y esos son los del equipo de fútbol del instituto.-Dijo señalando a otro grupo de chicos.-Todos guapos y con un cuerpo de ensueño. -Dijo ella riéndose.
-Yo decido entrar en el grupo de la gente normal. -Dije riendo, y entonces todos desviemos la vista hacia la puerta, ya que alguien la abrió.
-Otra vez tarde Kennedy.-Dijo el profesor y entonces me quede atónita al ver que el que había abierto la puerta era el chico al que le estuvo tomando fotos. -¿Qué excusa pondrás esta vez?
-Que no me a sonado el despertador. -Dijo él soltando una risa.

-Y ese es Daniel Kennedy, que entra en el grupo de los guapos con cuerpo de ensueño. -Dijo Emma riéndose.
-Ay no.- Dijo intentando con disimulo que él no me viera.
-¿Qué ocurre? -Me preguntó ella.
-Ayer mismo hice el ridículo con ese chico.-Le respondí.
-¿Qué?¿Porqué?¿Qué hiciste?-Me preguntó ella.
-Le tomé fotos y él me pilló. -Le respondí avergonzada y ella se echó a reír.-Es una larga historia.-Dije soltando una risa.

Él estaba sentado unos sitios más adelante que yo, así que tenía posibilidades de que no me viera, a no ser que se girara.

Las horas pasaron, y afortunadamente él no se dio cuenta de que yo estaba ahí. Según Emma, ahora debíamos de ir al aula de Geografía/Historia, así que me puse en pie y salí de ahí. Justo cuando iba a pasar por la puerta, una chica que pasó por mi lado chocó su hombro con el mío haciendo que el libro que llevaba en las manos se cayera al suelo.
-Ya podía pedir aunque sea disculpas.-Dije mientras que la miraba, pero ella ni siquiera se dio cuenta de lo que le había dicho. Cuando me iba a agachar alguien se agachó a la misma vez que yo para coger el libro, y vi que ese alguien era el tal Daniel.

Perfecto.

-¿Dónde has dejado tu cámara? - Dijo él con el libro entre sus manos mientras que ambos nos poníamos de pie y después me lo acercó para que lo cogiera.
-Gracias.- Le dije para después agarrar el libro y él me sonrió.
-No me había dado cuenta de que estabas aquí. - Me dijo él con una sonrisa y vi que la chica que había echo que se me cayera el libro pasó por delante de nos otros.
-Creo que no has sido el único. -Dije mirando a esa chica y él se echó a reír.
-Tranquila, Stacy Warner es así de insoportable.-Reí y vi que un chico se acercó a Daniel mientras que hablaba por teléfono.-Bueno, me tengo que ir, nos vemos Alaia.-Dijo él sonriente y se fue.

Se había acordado de mi nombre cuando yo apenas recordaba bien el suyo.

ℐ𝓃ℯ𝒻𝒶𝒷𝓁ℯ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora