19#Recaudaciones

138 12 0
                                    

Alaia McCartney.
-¡No se van a reír de ti! - Dijeron Emma, Luke y Daniel al unísono mientras que yo seguía agarrada a una farola, ya que ellos tres me intentaron llevar a rastras, y esa farola fue la única opción que tuve para no entrar dentro del instituto.

Tenía miedo, si, estaba super agobiada y las piernas me temblaban al solo pensar que todos los que estaban en el instituto también estuvieron en la fiesta cuando me ocurrió todo eso de Stacy.

- Vamos, Alaia, te aseguro que absolutamente nadie te va a decir nada sobre todo eso.- Me dijo Luke y decidí soltarme de la farola y entrar de una vez por todas.
- Esta bien...- Dije y después de coger aire, los cuatro caminamos hacía la entrada. Vi a Stacy en una esquina hablando por teléfono, pero ella no se dio cuenta de que yo estaba ahí.- Si ella me dice algo, que sepáis que esta vez no me pasa igual que en la fiesta, ya directamente la estampo contra la pared.- Dije mirandolos y los tres se echaron a reír.
- Pues si lo haces, avísame, para que yo también lo haga.- Me dijo Emma y reí.

Entre dentro del aula, e inesperadamente nadie me saco tema sobre lo ocurrido en la fiesta, me senté en mi sitio; al lado de Emma en penúltima fila.

Mery, la tutora de nuestra clase entró dentro del aula, haciendo que todos pusiéramos nuestra atención en ella.
- Hola chicos, buenos días.- Dijo ella sentándose en frente de todos nosotros.- A ver, antes de nada, ayer en una reunión, el director me comentó que le han aceptado una solicitud que el mandó para que todo el instituto pueda ir de viaje a Italia, Roma. Así que ahora os repartiré una circular para que vuestro padres la firmen, y en ella pone toda la información, pero aún así os la voy a dar yo ahora, vereis, estaremos tan solo una semana y os dividiremos en tres grupos de ocho y cada grupo dormirá en una casa distinta pero esas casas estan pegadas la una a la otra, y los profesores en otra. Las casas no son nuestras, son alquiladas, así que creo que no hace falta que diga que tenemos que mantener todo en orden... Bueno, pues eso, el viaje cuesta caro, son 900€, pero hemos pensado que antes de nada, ahorreis dinero ustedes, y ya que os den lo que os falte vuestros familiares. Así que ya es cosa vuestra como queréis recaudar el dinero.- Dijo la profesora y un chico, Jason, lanzó la idea de limpiar autos, una chica dijo de hacer de niñera, otra de vender cosas... finalmente nos decidimos por hacer todas las ideas juntas.
- ¿Y los grupos los hacemos nosotros o ustedes? - Preguntó Miranda.
- No, lo haremos nosotros, si queréis los vamos haciendo ya... - Dijo la profesora sacando boli y papel. - Josh, Lena, Stacy, Amy, Izan, Vanessa, Will y Paul serán el grupo uno. Luke, Miranda, Jake, Theresa, Alaia, Emma, Jason y Daniel el grupo dos.- La profesora me sonrió, y le devolví la sonrisa, pues sabía perfectamente que me había puesto ese grupo para hacerme un favor.- Y el grupo tres serán Jessica, Ethan, Mia, Harry, Helena, David, Rouse y Nathan. Chicos, nos iremos dentro de tres semanas, el día uno del mes que viene, así que ponerse las pilas...

____________________

Daniel Kennedy.
Ya habían pasado las tres semanas, y faltaban dos días para irnos...

- Cien, trescientos... trescientos veinticinco has ganado.- Le dije a Alaia entregandole el dinero que había ganado. - Así que te faltan quinientos setenta y cinco.- Le informé y ella sonrío.
- Vaya, creía que no iba a llegar ni a los cincuenta. - Dijo ella mirando el dinero y lo metió en una hucha en forma de osito.

Me encontraba en la casa de Alaia, en su habitación junto a ella contando el dinero que habíamos ganado.

- Bueno, pues me voy, a ver como le digo a mi padre que he ganado tan solo doscientos.- Le dije y ambos reímos. Después de despedirme de ella me fui a la empresa en busca de mi padre, y cuando subí me lo encontré rellenando unos papeles en su escritorio.
- Hola Daniel, ¿Qué pasa? - Me dijo él y le enseñé el dinero.
- Tan solo doscientos.- Dije y él apoyó su espalda contra la silla en la que estaba sentado mientras que se quitaba los anteojos y me miraba con su típica de mirada de "no se que mierda voy a hacer ya contigo, me tienes hasta los cojones." - Que sepas que Luke tan solo a ganado ciento treinta. - Dije intentando hacer que mi padre no sintiera tanta decepción por mi.
- Anda toma... - Dijo dándome el dinero que me faltaban para los novecientos y cuando fui a agarrarlos él los echó hacia atrás evitando que yo los cogiera.- Tienes que aprobar todas este tercer trimestre, tienes que poner más empeño en las materias de clase pero sin dejar tus entrenamientos y si vuelvo a recibir una sola llamada del director diciéndome que has echo cualquier estupidez, que sepas que te puedo matar, y aún peor, no te dejaré volver a tocar un balón, te quitaré el móvil y no te daré ni un sólo céntimo.- Me dijo mi padre.
- Que si, que vale.- Dije estirando mi brazo y le quité el dinero de las manos con una sonrisa. - Gracias. - Dije sonriente y cuando me levanté y abrí la puerta para irme me encontré con Catalina, la mamá de Alaia, apunto de llamar.
- Hola Daniel, ¿Qué estas haciendo tú aquí? - Me preguntó Catalina y entonces oí como mi padre se levantó y se acercó.
- Pedirme dinero.- Dijo mi padre entre risas.
- ¿Usted es su padre? - Le preguntó ella a mi papá.
- Si, ¿Nunca te lo ha dicho Daniel? - Le preguntó esta vez mi papá a ella y después de que Catalina negara son su cabeza, ambos me miraban.
- No se, nunca se me a pasado por la cabeza que ella no lo supiera ya.- Dije intentando excusarme. A mi en realidad me daba exactamente igual que supiera que él es mi padre, pero Alaia me pidió que no se lo dijera.- Bueno, me tengo que ir, adiós.- Me despedí de ellos y salí de ahí para dirigirme a mi casa.

ℐ𝓃ℯ𝒻𝒶𝒷𝓁ℯ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora