Alaia McCartney.
-Todo un galán. -Dijo alguien a mis espaldas, y reí al ver que era Emma.-¿Te gusta? -Me preguntó directamente y reí algo sonrojada.
-Claro que no, si ni siquiera nos conocemos. Tan solo hemos entablado una conversación, nada más.
-En resumen; te gusta. -Dijo ella haciéndome pensar si realmente había escuchado lo que le acababa de decir.La tal Emma me cayó bien, no la conocía y ya me consideraba su amiga.
Las dos horas de clase pasaron rápidamente, y ya que nos podíamos sentar donde cada uno quisiera, unas de las amigas de Emma, llamadas Miranda y Theresa, se sentaron con nosotras y me cayeron bastante bien... Lo único que me pareció algo raro es que Daniel no estuvo en ninguna de las dos, pero según Emma, él debia de estar entrenando. Ya tocaba el descanso, así que salimos fuera, y y afortunadamente Emma, Theresa y Miranda no me dejaron sola en ningún momento. Dos chicos altos, ambos morenos de ojos oscuros, se acercaron a nosotras y después de que las chicas los saludaran, noté que me miraban.
-Chicos, ella es Alaia, es nueva.-Le dijo Theresa a ellos dos.- Y ellos son Jake y Ashton. - Me dijo esta vez a mi, y ambos me saludaron.Mi nuevo tutor, Dereck Ross, se acercó a mi.
-Hola Alaia, ¿Me puedes acompañar por favor? - Me preguntó él y asentí con la cabeza para que después él me llevara hasta un aula.- Verás, hay varios deportes o clases que son de optativa, y aún no has elegido ninguna. -Me explicó el profesor.-Mira, aquí tienes todas las que puedes elegir.- Me dijo él entregándome un papel.
-Perfecto, pero por ahora creo que me voy a quedar tal y como estoy.-Le dije mientras que tomaba el papel.
-Bueno, como tu quieras, pero aún así llévate el papel y párate a pensarlo. Piensa en que si te apuntas a alguna te aportará mejores notas en las asignaturas que estén relacionadas con las clases de optativa.-Me informó el profesor intentando hacerme ver que era mejor apuntarme a alguna.
-Lo pensaré.-Le dije para después poder irme.Cuando salí vi que un miles de chicos uniformados con una equipación de fútbol de color blanco y con rayas azules a los lados venían por el pasillo, y todos los que pasaban me empujaban con sus hombros hasta que hicieron que chocara con alguien.
- ¿¡Pero qué haces!? -Dijo Stacy, que era la persona con la que había chocado y me fijé en que hice que se le derramaran pequeñas gotas de café sobre el vestido que llevaba.
-Lo siento mucho, me estaban empujando y...-Quisé continuar hablando pero ella me interrumpió.
-¡Y nada! ¿Eres idiota o qué? ¡Mira como me has puesto!-Me dijo ella y justo en ese momento, los consejos que me había dado esta mañana mi madre se me pasaron por la cabeza.
-No se si eres sorda o es que simplemente eres tonta, pero te acabo de pedir perdón. No lo he hecho adrede. -Dije intentando no enfurecerme mucho. Odio que me hablen como ella lo acaba de hacer y me da igual que sea nueva, no voy a permitir que esta descerebrada me hable así.
-¿Cómo me dijiste?-Dijo ella colocándose las manos sobre sus caderas y vi que ella desvío su mirada hacia otro lado, así que no pude evitar hacer igual que ella y entonces vi que Daniel se acababa de poner al lado de mi.
-Stacy ya vale...-Le dijo él y ella se impresionó.
-¿Acaso la vas a defender?-Le preguntó ella.
-Yo...-Dijo él pero Stacy no lo dejó acabar.
-¡La estás defendiendo!-Dijo ella intentando parecer que eso le había dolido mucho, lo intentaba claro...Que mala actriz sería...
-Él no me está defendiendo, no necesito que nadie lo haga y yo sé perfectamente defenderme yo solita.-Le dije a Stacy para después rodar mis ojos y oí el timbre sonar, en señal de que ya había acabado el descanso.-Desde luego que no te equivocaste cuando me dijiste que esta chica es insoportable. -Le dije a Daniel y noté como su rostro se cambió totalmente al oír mis palabras, y mejor no hablar de la cara que puso Stacy. Comencé a alejarme de ellos para ir junto a Emma y entrar de nuevo a clase y mientras que lo hacia oí como Stacy discutía con Daniel.
¿Saben de esas chicas de las películas que visten siempre de rosa y que no hay quien las aguante? Sí, pues ella es mucho peor que todas esas chicas.
ESTÁS LEYENDO
ℐ𝓃ℯ𝒻𝒶𝒷𝓁ℯ.
RomanceNos quedamos dormidos en un mundo y despertamos en otro. Así de impredecible es la vida... A veces pasa lo que no esperas, y esperas lo que no pasa. El mundo sigue su curso, aunque a veces no sea lo que queramos, pero que raro que al final de todo...