Capítulo 10: Respiro al aire

207 30 44
                                    

Kellin y Vic se dirigieron de nuevo al comedor para desayunar. Ahí, Kellin se reuniría con Justin, Gabe y Tony. Tenía miedo de contarles lo que había pasado la noche anterior pero eran sus amigos, deberían saberlo, ¿no? Le daba vergüenza que se enterasen, aunque estaba seguro de que no se reirían de él por ello. De todas formas, se veían unos chicos muy tolerantes y creía imposible que le rechazaran por su orientación sexual cuando se lo contase.

Con esto en mente, llegaron al lugar donde se tomaría el desayuno. Vic se separó rápido de él para dirigirse con su hermano y amigos y él buscó a los suyos. Los vio sentados en la misma mesa de ayer y se acercó.

— Hey, Kellin — dijo Justin en cuanto lo vio — Ya nos estábamos preocupando por que no llegaras.

— Pero si apenas son las nueve y media pasadas — contestó poniéndose a un lado de Gabe.

— Son las 9:38, quién sabe qué te habría podido pasar en esos ocho minutos.

— Justin, no le metas miedo al pobre Kells — Gabe le cortó mirándole mal.

— Perdón, perdón, no era mi intención — se excusó — Pero entiéndeme, es un bebé, normal que me preocupe.

Kellin se sonrojó ante lo mencionado — No tienes por qué preocuparte, en serio — Justin movió la mano en señal de poca importancia.

— ¿Y qué tal has pasado tu primera noche? ¿Has dormido bien? — preguntó Tony cambiando el tema de conversación.

— Dormir sí, aunque ha ocurrido una cosa que la complicó un poco — dijo inseguro.

— ¿El qué? — preguntaron los tres curiosos.

— No habrá sido Vic, ¿no?

— De hecho, no...

— ¿Entonces?

— Fueron de su grupo, Oliver, Jaime y otro más que no reconocí.

— Mike no, ¿cierto? Estuvo toda la noche en la cabaña conmigo, dudo que se haya metido en algo malo — confesó Tony.

— Sigo diciendo que Mike y tú tenéis un rollito raro — señaló el rubio.

— No digas tonterías — bajó la cabeza.

— Bueno, que nos desviamos del tema. ¿Qué pasó anoche? — cuestionó Gabe.

— ¿Os acordáis que me fui a duchar tras la cena? — los tres asintieron — Pues cuando estaba terminando, Oliver y compañía entraron.

— ¿Te hicieron algo? — Tony estaba completamente preocupado.

— A mí no, pero cambiaron mi ropa por un vestido de Danielle.

— ¿De verdad hicieron eso? — no se esperaban algo así.

— Ajá. En fin, tampoco fue algo tan malo, llegué a mi cabaña sin problemas y allí me puse mi pijama.

— ¿Vic no te dijo nada?

— Estuvo actuando algo... ¿raro? No sé cómo describirlo.

— ¿Raro en qué sentido?

— Me dijo cosas que no sé por qué las dijo y esta mañana se preocupó por no decirle a mi madre toda la verdad.

— Kellin, ve al grano. ¿Qué cosas te dijo?

— S-sí... Me dijo que estaba muy sexy con el vestido — se sonrojó al recordarlo.

— Uouououo, qué giro argumentativo tan fuerte — dijo algo alto Justin — ¿De verdad te dijo eso Vic? ¿El súper hetero "metiroaDanielle" Fuentes?

Summer Camp |Kellic|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora