Capítulo 26: Plan

244 26 38
                                    

— ¿Dónde vamos? — preguntó Tony siendo -prácticamente- arrastrado del brazo por Mike.

En cuanto Mike lo sacó del comedor, no dejaron de caminar con prisa. No pronunció ninguna palabra y las dudas que aparecían en la cabeza de Tony no se resolvían. Mike le había agarrado con fuerza la mano, como con temor de que se soltara.

El corazón del más alto iba a mil por hora, temía que le diera un infarto ahí mismo. Sólo consiguió calmarse mínimamente cuando llegaron a su respectiva cabaña. Dentro, más tranquilo, guió a Tony a una de las camas y lo sentó allí.

— ¿Qué ha sido todo esto? — cuestionó perplejo. Vio cómo Mike daba vueltas nervioso en la habitación para finalmente sentarse junto a él.

— ¿Cómo estás? — preguntó preocupado.

— Con esta encerrona un poco desconcertado — bromeó para calmar a su compañero.

— Tony, en serio. ¿Cómo estás por lo de Oliver? El gilipollas ha tenido el descaro de pavonearse ante nosotros — dijo furioso recordando la conversación.

— Estoy bien — mintió — Ya sabes cómo es Oliver, todo lo lleva al extremo. Estoy seguro de que sólo ha sido para asustarnos.

— Por eso mismo, lo conozco mejor que tú. Nunca había llegado tan lejos. ¿De dónde ha sacado la navaja?

— No lo sé, seguramente la llevaría en su equipaje. Quién sabe.

— Debemos hablar con los monitores,  yo-

— Mike, respira — con un gesto rápido, agarró ambas manos del contrario para que parasen de tirar de su propio pelo — Yo me encargo de esto — le sonrió.

— He hablado con mi hermano y teníamos pensado tener una charla con él.

— En el comedor casi le pegas de no ser por Vic. Me temo que esa "charla" — entrecomilló con los dedos — no funcionaría.

— La cosa no puede seguir así, Tony. No sabes lo orgulloso que estaba de lo que había hecho. Tengo miedo de que llegue a más.

— Te prometo que no se repetirá.

— ¿De verdad? — preguntó esperanzado alzando el rostro para conectar sus ojos con los del más bajo.

— De verdad — respondió sin estar seguro del todo. No sabía qué podía hacer, pero no quería que Mike se preocupara más de la cuenta.

— ¿De verdad de la buena? — repitió.

— De verdad de la buena.

— ¿De verdad de verdad de la buena? — bromeó esta vez Mike recibiendo un ligero golpe del moreno — ¡Auch!

— ¡Calla ya! — le regañó entre risas levantándose de la cama.

Mike le observó levantarse y frunció el ceño — ¿Dónde vas?

— Tengo que ir a ver a los chicos, Justin me ha enviado un mensaje para que me vaya a su cabaña. Por lo visto es una "misión secreta" — contestó enseñándole el móvil a Mike, quien asintió entendiendo.

— Antes de que te vayas... — comenzó poniéndose en pie y acercándose a su compañero.

— Dime.

— Ten cuidado. No quiero que te encuentres a Oliver ahora, mucho menos solo.

— Lo tendré, la habitación de Justin no está muy alejada de la nuestra.

— Está bien — Tony le sonrió y se alejó para caminar hacia la puerta — Una última cosa.

— Mmm — un sonido de curiosidad salió de Tony incitándole a seguir.

Summer Camp |Kellic|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora