Después de salir de las duchas una vez calmado, se dirigió a un gran salón donde les habían citado. La mayoría de sus compañeros ya estaban ahí, a excepción de Vic y sus amigos que llegaban tarde.
No encontró a Justin por ningún lado y Tony y Gabe estaban ocupados hablando con un monitor, por lo que comenzó a buscar a su nuevo amigo, Matty. Vio su cabellera pelirroja al lado de una bella chica castaña. Con un poco de vergüenza se acercó a ambos jóvenes, saludando al chico.
— Hola, Matty — le sonrió recibiendo una sonrisa por parte del pelirrojo.
— ¡Hola, Kells! — dio un apretón amistoso en el hombro del pelinegro — ¿Y Justin y los demás? Es raro que no estén aquí.
— Justin no sé, pero Tony y Gabe andan por allá comentando algo con Andy — señaló una parte de la sala en la que los chicos estaban. Reían sobre algún asunto y se veían contentos.
— Ya veo — un suave carraspeo se hizo presente y Matt reaccionó — Oh, sí. Kellin, esta es Katelynne. Kate, este es el chico del que te hablé.
— Encantada, Kellin — sonrió la chica a modo de saludo.
— Igualmente — contestó tímido el muchacho. Katelynne era castaña y con el pelo muy largo. Tenía unos ojos grandes y verdosos que resaltaban con sus labios gruesos. Era realmente guapa y se preguntaba si estaba saliendo con Matt.
— ¿Sabes por qué nos han reunido aquí? — mencionó el más alto.
— Creo que iban a anunciar algo, pero las actividades de hoy son al aire libre — respondió inseguro.
Justo después de decirlo, Tony y Gabe se unieron a ellos tras haber charlado con Andy. No tuvieron mucho tiempo para intercambiar palabras ya que una monitora se puso en medio de la sala para contar algo.
Anunció las distintas tareas que harían en el día, dejando intriga para el final de éstas con una sorpresa. Nadie sabía qué podría ser, mas pronto lo descubrirían.
Salieron al verde prado que había enfrente del gran salón en el que estaban y allí fueron informados de todo. Cogerían de nuevo las canoas para llegar al otro lado del lugar, sin embargo, esta vez no era con el compañero de cabaña -cosa que alegró a Kellin en demasía-. Más tarde les enseñarían varias formas para sobrevivir en la intemperie, ya que en unos días irían a dormir al bosque. Finalmente, prepararían juntos la comida y la degustarían allí para luego tener la noche libre.
Ni Vic ni Oliver se asomaron por el lugar en toda la mañana, algo extraño para Kellin.
¿Qué podrían estar haciendo?
Sabía que harían una fiesta, así que suponía que estaban poniendo los preparativos.Nunca había estado en una fiesta antes y estaba nervioso por esta. ¿Habría alcohol? ¿Pasaría algo?
Pasó todo el día entretenido y realmente bien. Esta vez no ocurrió nada en las canoas, ya que se unió a Justin, quien había llegado tarde porque se había quedado dormido y su compañero de cabaña no le había despertado. Las distintas actividades fueron un éxito, ya que descubrió que se le daban magníficamente y las consiguió hacer con mucha facilidad. Prepararon la comida, ensalada de pasta y flan de postre, y comenzaron a comer.
Se sentó sobre una amplia manta que había en el suelo al lado de sus tres amigos. Comenzaron una conversación banal, hasta que llegaron al tema de Vic.
— ¿Habéis visto a Vic? Jaime estaba con Mike, pero ni él ni Oliver han aparecido — Tony dijo recibiendo una negación colectiva.
— ¿No has salido junto a él hoy? — le preguntó Gabe al pelinegro logrando ponerle nervioso.
ESTÁS LEYENDO
Summer Camp |Kellic|
FanfictionPese a sus 17 años, Kellin es mandado a un campamento de verano donde pasará alrededor de un mes. Aunque parezca una situación de lo más cotidiana, allí conocerá a una persona que le hará dar un giro en su vida y con quien afrontará unas circunstanc...