Kellin llegó al lugar donde les habían citado con tiempo. Aún faltaban personas por llegar, así que esperarían unos minutos más para organizarse.
Vic ya estaba allí, mas se había apartado con su grupo de amigos. Sin embargo, cuando lo vio entrar recibió una leve sonrisa apenas visible de su parte, siendo ésta correspondida por el pelinegro.
Se acercó a Justin quien estaba junto a Gabe. Tony siempre se retrasaba.
¿Qué hacía este chico por las mañanas?
A unos metros de ellos estaban Matty y Katelynne agarrados de la mano. Definitivamente se veían como una pareja.— Kells, qué bueno que llegas — se apresuró a decir Justin poniéndose en frente de él — Tenemos que inscribirnos como banda y necesitamos tu firma.
— ¿Y Tony?
— Se la falsificamos — se encogió de hombros indiferente — De aquí a que llegue... — hizo un mueca de indignación que hizo a Kellin reír.
— Está bien — afirmó firmando un papel que estaba sobre la mesa de los monitores. Cuando terminó y fue a soltar el bolígrafo notó algo extraño — ¿Evil Cat?
— El nombre del grupo, ¿te gusta? — preguntó sonriente el rubio.
— Insisto en que no se va a llamar así — interrumpió Gabe rodando los ojos.
— ¿Y por qué no? Muestra lo duros que somos pero también nuestro lado tierno. Eso le gusta a las chicas — dijo seguro de sí mismo — Oh, perdón. A los chicos supongo que también les gustarán los gatos — corrigió Justin al recordar que Kellin era gay.
— Supongo... — respondió inseguro
— ¿Qué tal Sleeping With Sirens?— Me gusta.
— ¿Sleeping With Sirens? — cuestionó curioso Justin — ¿Por qué?
— Ya sabéis, todas las mañanas nos despiertan las alarmas del campamento. Es... chistoso.
— Muy cierto — corroboró con una sonrisa Gabe.
— Mira, por ahí viene Tony. Vamos a discutirlo con él, aunque es obvio qué nombre va a ganar.
— El de Kellin — murmuró bajo Gabe para molestarle.
Tony llegó hasta ellos con una mueca boba dibujada en el rostro.
— Hey, chicos — saludó más animado de lo habitual.
— Tony, tenemos una cuestión de vida o muerte y necesitamos tu ayuda.
— No seas exagerado — dijo Kellin divertido.
— Estamos decidiendo el nombre de la banda. ¿Cuál prefieres: el fantástico y maravilloso Evil Cat o el aburrido y largo -sin ánimo de ofender- — adjuntó — Sleeping With Sirens?
— Eeeh, me gusta ese nombre.
— ¿Evil Cat? — preguntó haciendo ojitos.
— No, el otro. Creo que pega más con nosotros.
— Pues decidido, Sleeping With Sirens entonces.
— ¿Qué? No, no — inquirió ligeramente afectado Justin — Democracia.
— Eso hemos hecho. Hemos votado los cuatro y ha ganado el nombre de Kellin, fin — respondió obvio el castaño.
— ¿No se supone que engañamos al pueblo y al final se hace lo que dice el presidente, es decir, yo?
— ¿Pueblo? — saltó el pelinegro extrañado.
ESTÁS LEYENDO
Summer Camp |Kellic|
FanfictionPese a sus 17 años, Kellin es mandado a un campamento de verano donde pasará alrededor de un mes. Aunque parezca una situación de lo más cotidiana, allí conocerá a una persona que le hará dar un giro en su vida y con quien afrontará unas circunstanc...