Kellin se quedó en blanco al oír la noticia que había anunciado Andy.
¿Un concurso de talentos?
¿Sería esta la manera de demostrar que no es tan inútil como creen?
Le apasionaba cantar, desde pequeño lo hacía y su madre le adulaba diciendo que algún día llegaría lejos con su preciosa voz. Sin embargo, tras la partida de su padre el pánico escénico aparecía en él.
— Kells, ¿estás bien? Te noto más ido de lo normal — Justin le miraba con cara rara mientras movía insistentemente una mano delante de su rostro. Parece ser que había estado pensando demasiado tiempo.
— Oh, s-sí. No te preocupes — se reincorporó sonriéndole — Es sólo que me parece una muy buena idea.
— ¡¿Verdad que lo es?! — chilló alegre — He pensado en formar un grupo. Sé que suena muy descabellado así de repente, pero desde que me dijiste en las presentaciones que te gustaba cantar, no me lo he podido quitar de la cabeza.
— ¿Lo dices en serio?
— ¡Por supuesto! Tenemos al bajista, yo; al batería, Gabe; al guitarrista, Tony... ¡Solo nos falta la voz!
— ¿Desde cuándo tienes esta idea en mente? — rió divertido Kellin al ver a su amigo realmente convencido.
— Desde que llegué aquí, duh. ¿Por qué crees si no que vine a un campamento de verano a nuestra edad? — respondió obvio — En estos lugares surgen cosas maravillosas. A parte de que mi madre necesitara un pequeño descanso de mí... — susurró esto último haciendo al pelinegro reír.
— Bueno, me lo pensaré — contestó altanero viendo a Justin dar pequeños saltitos de alegría.
— ¡Genial! — pasó un brazo por los hombros del pelinegro — Ahora vámonos que tenemos que prepararte para la gran noche.
— ¿Prepararme? — cuestionó dudoso.
— Así es — le guiñó un ojo para luego tirar de él y llegar hasta donde estaban los demás chicos, los cuales se habían adelantado un poco.
Diez minutos después, los cuatro jóvenes estaban en la cabaña número veintisiete. Vic aún no aparecía por ningún lado, pero estaban más pendientes de acicalar a Kellin. Esta sería su primera fiesta por lo que tenía que ser inolvidable.
Le pusieron una camisa que Justin había traído y unos vaqueros negros. En el pelo intentaron hacerle un nuevo peinado, mas no quedó como querían y lo dejaron tal cual -aunque siguió un poco despeinado después de que el rubio pasara su mano por él para, según él, arreglarlo-.
Kellin metió su inhalador en el bolsillo de sus pantalones para estar prevenido de cualquier desgracia y ya estaba listo para partir.
Tenía que ir a la habitación de Katelynne, no muy lejos de la suya. Allí la recogería e irían juntos a la fiesta, sin embargo, Gabe y Justin ofrecieron acompañarle mientras Tony regresaba a su cabaña junto a Mike, ya que le había prometido ir con él.
— Qué guapo estás, Kellin — dijo sonriente la chica una vez abrió la puerta — Vosotros también, chicos — señaló a los otros dos al ver a Justin quejarse debido a que no le había dicho nada.
— Igualmente, Kate — respondió Kellin sonrojado. No estaba acostumbrado a esto, pero realmente estaba bella. Una camisa blanca con puntos negros y una falda de vuelo acompañaban a su precioso pelo largo, cosa que la hacía ver más atractiva — ¿Estás segura de que Matty no quiere venir?
— Por desgracia sí. Le he insistido mucho en que venga, pero nada — respondió saliendo del lugar y caminando al lado de los otros tres.
— ¿Matt y tú sois pareja? — soltó de improvisto Justin, quien no sabía mantener la boca cerrada.
ESTÁS LEYENDO
Summer Camp |Kellic|
FanficPese a sus 17 años, Kellin es mandado a un campamento de verano donde pasará alrededor de un mes. Aunque parezca una situación de lo más cotidiana, allí conocerá a una persona que le hará dar un giro en su vida y con quien afrontará unas circunstanc...