Bueno, es momento de dejarme ir, de volver a empezar.
Te agradezco todos los momentos, todas las palabras y todo aquello que me hiciste sentir.
En estas letras quiero despedirme. Quiero expresarte todo lo que sentí por ti (todo lo que ya no siento).
Joder, me ha costado un ovario poder olvidarte, me han costado lágrimas, noches y amigos, tanto que pude por fin sacarte de mi mente.
Quiero decirte que te llegue a querer muchísimo tanto como a nadie más, que de tanto amor se acabo toda sensación hacia ti.
Estoy feliz, y quiero que lo sepas, tengo ahora al mejor chico del mundo, que me ha hecho sentir las mismas sensaciones que tú pero mil veces mejor.
Estoy segura que voy a poder seguir adelante sin ti, y que tú, obviamente lo harás sin mi. Que ambos lograremos cosas increíbles porque somos personas increíbles.
Gracias, por hacerme llegar a ver lo que realmente era para ti, tal vez muy tarde, pero no tanto como para terminar de dejarme caer.
Estoy segura que nos vamos a ver en otro plano, en otro mundo o en otra vida, y estoy segura que esta vez haré lo posible por evitarte.
Solo me queda decirte adiós, porque si no me la pasare agobiada hasta no hacerlo, hasta no tener una despedida verdadera.
-Para ti, L... Te quise pero me tengo que dejar ir.
ESTÁS LEYENDO
Soy Sólo Ocasional.
DiversosCartas, poesías o simples escritos con trozos de un alma rota con ganas de vivir entre escombros de amores temporales, a esas personas que ya no están o se fueron sin un adiós.