Adiós, Tal Vez.

22 1 0
                                    


Ya pasaron 19 días, 19 malditos días en los que me culpo por ser tan idiota, por haberte dejado ir de nuevo con una nueva tontería.

Que estos 18 días solo me la había pasado diciendo "no te necesito, jamas te necesité y ahora menos" o "estoy mejor sin ti, estoy mejor con una copa y un chico nuevo" ¿y sabes qué? Eso es una total y completa mentira, porque jamás podría reemplazarte con alcohol ni con otro chico...

Lo más triste para mi en todo ésto, es que sé, que yo no signifique tanto para ti en ningún momento y eso me rompe, hace que quiera llorar todo el maldito día repasando todo eso que te dije aquel día, que a pesar de que yo trataba de desahogarme con la única persona que tenia... Esa persona solo lo evadia, lo ignoraba o le restaba importancia enojandoce.

Durante 16 días, he estado consiente de que probablemente tenga dependencia hacia ti, pero no le quiero dar muchas vueltas a eso porque a pesar de que sea lo que sea, siempre has sido más importante en mi vida que otras personas y siempre has estado delante de muchas. Estas relativamente lejos y yo no se que hacer, no quiero esperar a que pase más tiempo, ya bastantes tiempos hubo en 4 años.

15 días, 15 días me bastaron para saber que puedo estar más rota, que aún hay más de mi para destrozar... Esos días, me bastaron para saber que estoy realmente sola, que mi supuesto mejor amigo solo me busca por sexo y para pasarla bien una que otra noche, que él no esta para escucharme... También que mi mejor amiga, me busca cuando quiere o cuando sus demás amigos no están, y que de igual manera, no le interesa si estoy bien... No hay nada que decir de los demás conocidos, que solo buscan algo en mi y eso claramente no es amistad.

14... Vaya, es uno de mis numeros favoritos, y a pesar de eso, se vuelve tan vacío si no estás tú, se vuelve tan irracional... Tan, tan, joder se vuelve tan tú cuando me querías a ratos y a otros preferias irte con ese chica mala, la que tenía un piercing en la lengua y que podía hacerte sentir mejor que yo.

13 horas fueron las que dure llorandote y que al final de la noche termine en urgencias, pero claro... A ti que va a importarte si ignoraste el mensaje y preferíste decir que él frappe es tu postre favorito y es una ironía porque yo detesto el frappe.

Doce días, doce horas con doce minutos y contando... Estaba cedada con tres medicamentos y no había seña de vida a mi alrededor, no había nadie más que mi madre a la que no le podía entender bien las palabras, estaba mal, tan mal que tome la decisión de hablarte, si tan solo hubiera sabido que esto pasaría...

11 minutos fueron suficientes para arruinarlo todo de nuevo, te conté como me sentía y como fue que termine siendo lo que soy ahora, pensé que me leerías y tratarías al menos de ignorarme o entender... Pero lo único que hiciste fue molestarte y decirme que era la edad, que se me iba a pasar, que no era la chica linda que conociste alguna vez ¡Joder! ¿Es que crees que esto es fácil?

10 minutos, en un lapso de diez míseros minutos puedo hacer algo realmente increíble y olvidarlo al instante como si no pasase nada, puedo pasar de estar tranquila y feliz a estar tan enojada que terminó diestrozando una habitación entera y después de eso no recordar nada de lo que hice.

09:00Am... Mi madre me despierta y lo único que hago es abrir un poco los ojos, se ha vuelto una rutina el no tener motivos ni para levantarme de la cama, como por comer ya ni siquiera es por ansiedad... Camino sin prisas, sin ganas, sin nada.

Ya pasaron ocho días... Nada nuevo, no estas tú, ni tampoco estoy yo... Parece que lo poco que quedaba de mi ha huido a un lugar donde ya no le pueda hacer más daño... Pobre, tuvo que soportar tantas despedidas que al final solo fueron mi culpa.

El 7 también es mi número favorito, es impar así como nosotros... Es de mala suerte, al igual que lo que paso entre nosotros... Sólo fue eso, mala suerte.

Soy Sólo Ocasional. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora