Fuiste, eres y seras.

23 1 0
                                    

Siempre había creído que estaba perdido en un túnel con una salida bloqueada, que jamás podría salir de ahí con vida o de alguna manera cuerdo, pero en la peor tormenta apareció una pequeña esperanza.

Esa pequeña esperanza llevaba un gran suéter de inseguridades, el cual cargaba diariamente a donde quiera que fuese. Sin importar nada, él se mostraba tan feliz, ocultando todo eso que llevaba dentro.

Esa pequeña esperanza con suéter llamativo color azúl... Me hizo creer en mi misma sin importar nada. Algo que el llamaba defectos y complejos a mi me parecían las cosas mas bonitas del universo, podría pasarme toda la vida viéndolo como a una obra de arte, como la más preciosa obra de arte jamas creada y por crearse. 

Todas esas marquitas que cubren la delicada piel de tus mejillas son como constelaciones, tan perfectas, tan distintas y tan precizas, es que joder chico ¡me encantas! se que a lo mejor no has pasado las mejores etapas de tu vida, ni las mejores amistades, ni muecho menos los mejores amores; pero de algo estoy segura, la tercera es la vencida y no te voy a fallar.

Despúes de tanto tiempo buscando una puerta para escapar de ese laberinto negro, apareciste como una ventana, a la que me costo mucho llegar pero realmente a valido la pena, y lo ha valido porque se que con esto se ha sellado un pacto de amor.

Pero eso si, no cualquier amor, no ese amor vanal del siglo XXI... Un amor a la antigua, donde todavia se escriben versos para enamorar, donde aún se dedican canciones clasicas de amor... Dónde realmente se siente esa paz interior al estar con el otro. 

Y aquí te escribo, para decirte que eres, fuiste y estoy segura de que seras mi mejor motivo para seguir luchando por mi y que siempre te amare.

Soy Sólo Ocasional. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora