Me Encantas

10 0 0
                                    

Me encanta cuando te pones color granate, cuando dejas a relucir las perlas que llevas por sonrisa y esas lagunas verdes en tus ojos que hipnotizan.

Me encantas, cuando achinas esos ojitos tiernos con una sonrisa traviesa; porque eres especial y porque todo lo vuelves simplemente extraordinario, porque acoges mis miedos en tus manos y los haces pedazos.

Porque comprendes, entiendes y escuchas mis palabras, mis sueños, mis metas y mis ideas subrealistas. Mis teorías conspirativas se basan en un mundo sin tu sonrisa y sin tus palabras de alegría.

Me encantas, me encantas porque eres tú y porque siendo tú eres especial, porque así te quise y así te voy a recordar el día que decidas irte. Porque simplemente no hay palabras que expresen ese sentimiento de admiración que se siente por ti cuando veo tus ojos de lágrimas al recordar todo lo que viviste pero siguen aquí.

Me encanta como tus manos encajan a la perfección con mis mejillas y como me logras hacer sentir bien con solo ver tu sonrisa, tus pecas que fácilmente se pueden hacer pasar por millares de estrellas o ese lunar que tanto me gusta.

Me encantas porque sí, por tu sonrisa, por tu sencillez, por tus pensamientos tan puros y tan satires, por tus melancolías y tus manías, porque eres tú y siendo tú, eres perfecto.

Soy Sólo Ocasional. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora