cortados con las mismas tijeras

5 0 0
                                    

Te apartas, joder, es que todo se repite. Estoy condenada a que toda relación que entre a mi vida siga un mismo patrón.

Llegan, todo es miel sobre hijuelas las primeras semanas. Empiezan esos celos inofensivos, empiezan a haber secretos, no puedo saber nada de tu vida y eso de alguna manera me hace volar entre mil teorías. Luego, te vas volviendo cortante, seco, directo... Y joder, te terminas distanciado, ya no de como estás, no se en que momento te iras o si es que puedo desearte un lindo día porque solo me llamas cuando necesitas a alguien con quien follar...

Cuando empiezas a ver mis problemas, es la peor parte, finges apoyarme, mientes, estas ahí pero tu presencia no es notoria... No puedes sobrellevar la realidad, no quieres aceptar que mis recaídas serán tu culpa.

Me haces sentir la chica más linda, la chica más talentosa y luego, luego ya no valgo, ya no se hacer nada, no puedo pensar en nada bueno... Pero en cambio ellas si que lo hacen, ellas saben hacer lo que te gusta...

Lleno tus tiempos libres, tus momentos solos o esos planes con alguien más que te ha cancelado, tus abrazos ya no son cálidos, ya no quieres besarme, tomas mi cuerpo de una manera tan hostil.

Y te vas, así como llegaste sin avisar por la puerta de atrás, te llevas todo, lo destruyes... Me dejas mal y parece que eso a ti no te importa porque sigues tu camino con alguien mejor en todo aspecto y me lo hechas en cara.

Soy Sólo Ocasional. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora