Déjame decirte que pasa cuando acumulas tantas cosas dentro con un sencillo ejemplo.
Cuando vives tanto, cuando te obligan a tener que mantenerlo todo sin poder desahogarte, es como si fueras llenando un pequeño jarrón de barro.
Con forme va pasando el tiempo ese pequeño y frágil jarrón se va llenando más y más, de cosas grandes o pequeñas. Pero... El barro es frágil.
Mientras más lo llenes de cosas, llegará un momento dónde ya no resistirá. Un punto donde ese jarrón va a estallar y va a dejar salir todas esas cosas que has guardado dentro.
Lo mismo pasa contigo, mientras más te guardes las cosas y más te escondas detras de tus vicios, vas a estallar, vas a estallar y le vas hacer saber a las personas que no estas bien, que no eres esa persona que creían.
Te vas a romper como nunca, vas a querer olvidarte de todo y volver atrás, pero eso no es posible.
Te vas a dar cuenta de todo ese daño que te has hecho, te daras cuenta que ya no te queda nada más que partes rotas y que no habra nadie para maquillar la herida.
Vas a darte cuenta que todas esas personas que creias tus amigos sólo estaban para jugar contigo, que todas esas palabras lindas eran solo una máscara... Te darás cuenta, que eres más fuerte que eso.
Y vas a levantarte y tomaras todos esos pedazos que quedan para volverte a construir.
No esperes a que tu jarrón estalle para darte cuenta de todo eso que estas haciendo mal, de todas las personas que te dañan "sin querer"... No esperes a estar tan roto.
ESTÁS LEYENDO
Soy Sólo Ocasional.
RandomCartas, poesías o simples escritos con trozos de un alma rota con ganas de vivir entre escombros de amores temporales, a esas personas que ya no están o se fueron sin un adiós.