Martes 12 de septiembre de 2017
Para nada querido; J.
Intente olvidarte, lo juro, lo intente una y otra maldita vez.
Pero, es que siempre estás ahí, tan dentro de mi cabeza.Recuerdo como jugaste con mis sentimientos, sólo para conseguir llevarme a la cama, pero aún así, seguí ahí, como una estúpida esperando a que por fin me dieras una oportunidad. (Que nunca llegó).
Te necesite tantas veces, aquí, junto a mi, tenía tantos problemas, pero siempre las preferiste a ellas...
Primero fue L, después fue S.C. y luego ella... "V" La que lo arruinó por completo, la que te volvió un niño lindo y hueco, un estúpido chico como tú ya no vale la pena.
Ella quiso ser mi amiga, pero yo no puedo ser amiga de una manzana podrida, lo lamento mucho. Bueno, la verdad es que no lo lamento.
Siendo tan chica es una consumidora de toxinas como si tuviera treinta y tantos, ¿Cómo puede gustarte eso? Una cajetilla diaria, sus hábitos ahora son los tuyos.
No creas que sigo aquí solo porque "somos mejores amigos" No, no, no, todo eso es una reverenda mierda.
Quiero verte sufrir, quiero que sientas lo que yo sentí. Qué sientas desesperación cuando este con más de un chico la misma noche, cuando todas las miradas de los chicos mayores estén sobre mí.
Puedes asegurar que habrá un par de daños colaterales.
Mientras tanto, sigue disfrutando de ella; con mucho desprecio, Karime.
ESTÁS LEYENDO
Soy Sólo Ocasional.
RandomCartas, poesías o simples escritos con trozos de un alma rota con ganas de vivir entre escombros de amores temporales, a esas personas que ya no están o se fueron sin un adiós.