He de ser sincera, aunque no me guste mucho ser tan directa, y mucho menos con vos.Que sí, me llego a aburrir de las personas sin gracia, de esas personas que solo quieren impresionar, de las personas que se esfuerzan de sobremanera para que pienses que realmete "valen la pena".
Me aburro tan fácil, de esa gente que gusta de algo solo para la felicidad agena de encajar.. Y vos, vos eres como esa gente tan dura como concreto.
Vos eres tan idiota como para querer ser quién no eres solo para llamar mi atención. Lo que vos no sabes es que el aburrirme de alguien es inevitable y no podes hacer nada al respecto.
Queres que piense más allá de lo que aparentas cuando vos ni siquiera tienes una pizca de conciencia de lo que va la vida ni micho menos experiencia.
Dejame decirte, que a este punto, cariño, dudo que valga la pena seguir con esta farsa, que realmete valga la pena tantos sacrificios que he hecho por vos.
Tenes que aprender a no vivir de mi poca luz, que apenas logra reflejar algo de luz como si de una vela se tratase. Tenes que aprender que no voy a estar todas tus madrugadas con malos tragos.
Oh, si vos supieses que la gente es tan temporal, he de jurar que estarías amando a más de un alma, que estarías viviendo como ha de ser.
Y vos, tenes que estar tranquilo, porque si esto no ha de funcionar lo hará con algo más... Yo sin embargo, me quedaré tan sola como siempre lo he estado, me quedare tranquila de saber que no tengo que poner de lado mi destino ni mis fuerzas por alguien más.
ESTÁS LEYENDO
Soy Sólo Ocasional.
RandomCartas, poesías o simples escritos con trozos de un alma rota con ganas de vivir entre escombros de amores temporales, a esas personas que ya no están o se fueron sin un adiós.