Lo único que llego a escuchar de ellos son palabras tan vacías, tan llanas, tan tristes.Pero joder, creen que lidiar con todo esto es fácil, que es cuestión de querer para superar todo, que tienes los problemas que tienes porque quieres y porque te estancas.
Creen que es fácil dejar de preocuparse por tu apariencia, por como te ves a los ojos de los demás, que es fácil superar la manía de contar las calorías de la comida.
Pero ellos nunca van a saber que es vivir con esto, no van a saber el infierno que se vive aquí, y no lo van a saber hasta que pasen por ello, hasta que vivan en carne propia todos estos trastornos que me ahogan.
La ansiedad por vivir una vida vacía, un amor materialista, el estrés de un centro comercial lleno de gente, gente que solo ha aprendido a dañar su mismo reflejo en los demás.
Siempre te van a tomar de protagonista cuando realmente no eres nadie, te van a tomar como esa obra de arte obsceno. Arte que daña, que rompe, que mata... Tanto que el alma se va marchitando de a poco, perdiendo luz, perdiendo fuerzas de seguir en un mundo lleno de mentiras.
Las voces no se van a callar, las voces iran contigo a todos lados, llenando tu mente de agobios, llenando esa maravillosa mente de odio.
Lo único que nos queda, es guardar esos pensamientos rotos, para no arriesgarnos a que la gente nos haga daño con sus comentarios, pensando que solo queremos llegar alto, que solo queremos ser la estrella más brillante...
Para ti, sempre vamos a estar bien, es nuestra manera de no llamar la atención, porque algo que no sabes, es que eso nos llena de ansiedad.
ESTÁS LEYENDO
Soy Sólo Ocasional.
RandomCartas, poesías o simples escritos con trozos de un alma rota con ganas de vivir entre escombros de amores temporales, a esas personas que ya no están o se fueron sin un adiós.