Una vida en soledad.

6 1 0
                                    

Ay veces que me pregunto "¿Qué es la soledad realmente?"
¿Es a caso lo que yo siento? ¿Lo que siente una persona al borde de la locura, teniendo que aceptar su destino de alguna manera?

Hay preguntas que no tienen una respuesta en su totalidad, comunes con el resto, y esta bien, todo el mundo tiene su manera de percibir el mundo y los sentimientos.

El problema, el verdadero problema con el mundo es que la gente no acepta que cada persona se siente rota a su manera y tratan de cambiar su manera de pensar a la mala; a malos tratos, a gritos, a insultos y un sin fin de cosas más. Eso, es lo que esta mal con todos nosotros. Queremos que la gente sea igual, vivir en un mundo de iguales... Vivir aferrados a una vida al margen de otros, a gustos de otros, a corazones falsos de otros.

Viviriamos en un mundo de gente "sana", dónde nadie puede ser feliz a su manera, y eso seria una verdadera tragedia. Siendo que los locos, los menos cuerdos son los que mejor viven, los que viven experiencias al máximo, los que realmente sienten sin mentir, sin hipocresías, sin pedazos de otra alma que pueden dañarte.

Sólo ellos saben que es sufrir y dejar partes de su corazón atras, y aún así, seguir luchando.

Soy Sólo Ocasional. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora