¿Qué se supone que esperas?

16 1 0
                                    

Sé que la perfección no existe, creeme cariño, lo se.

Pero, joder, estoy dentro de un gran trastorno que me hace buscar algo que no existe, algo que no me pertenece.

Es tan divertido jugar con los sentimientos de los demás, saber que ellos van a estar ahí después de probar una noche contigo, que los pudes moldear a tu modo y no se iran porque estan tan atrapados en ti que no piensan en nada más.

La magnitud de como puedes lograr que se olviden de alguien, que lo aborrezca...
Recuerda, pequeña, que tus palabras pueden ser la llave a algo grande y que si no lo sabes controlar puedes llevar al abismo a personas que no lo merecen, personas que eran felices.

Son como un juego de té de porcelana, tienes que ser cuidadosa y amarlo, estar atento de el, luego, bueno, esta la otra parte; el lado que nadie ve, te aburres de lo mismo, de jugar con el, de ponerle atención, y es ahí cuando pasa la tragedia, lo rompes, disfrutas ver como esos finos bordes se rompen y lloras, pero sabes muy bien que solo era un capricho.

Es en infierno vivir con esta depresión, tan distante con esa gente con la que algún día fue feliz, saber que es una tercera opción, que es demasiado fácil que la sustituyan, sabe que no es importante y que la historia se repetira día y noche, vivira ignorada aún cuando este agonizando porque ese es su futuro.

Lo único que le queda es estar consciente de que en cualquier momento puede irse sin decir adiós... No hay a quien despedir, no hay lugar a dónde ir, no hay flores que cortar.

Soy Sólo Ocasional. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora