Vuela lejos, amor

11 0 0
                                    

No sé si esta vez sea la definitiva, ni si volveré a saber de ti... Por eso, quiero dejar todo claro.

Quiero que sepas que eres él único por el que he hecho algo bien, que eres el único por el cual estuve a punto de dar mi vida.

Y quiero que seas consiente que tal vez yo te ame, que seas consiente de que para mi fuiste y serás un cacho de mi corazón, y... Que tal vez yo, para ti a penas haya sido una vieja pieza de rompecabezas olvidado y empolvado.

Perdona, si esto te incómoda, pero si al menos esta vez te vas y no vuelvo a verte... Quiero estar tranquila de saber que dentro de mi ya no hay más enredaderas que me impiden querer a alguien más.

Me he jugado las pestañas y un jardín completo de margaritas por ti, me he endeudado hasta los dedos de los pies por dejarle al azar el saber si tú algún día sentiste por mí una chispa...

Es irónico que sea la primera en jurar y perjurar que nada dura para siempre y que lo tienes que superar cuando yo no logro superar a ti después de tantos años teniendote en mi cabeza sin saber que era amor.

Puede que hacerle caso a los claveles hubiera sido mejor opción, dejarte en su momento antes de que te adentraras en mi como si de una abeja y un panal se tratase, antes de que acabarás con todo dentro de mi. Pero que tonto es uno cuando ama, y que tontos son los sentidos al no darse cuenta de cuanto se sufre en el momento.

Soy Sólo Ocasional. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora