Me fragilizo

18 1 0
                                    


Es curioso como es que entraste, es curioso como me ganaste... Pero es incomodo que la chica problemática sólo este contigo.

Ella me ha enseñado a disculparme con todos por cosas que realmete no llegan a importarme... Me ha enseñado a huir de lo que quiero por miedo al caer.

Sé que esto no sera bueno y que mi mente terminara hecha fragmentos de las ilusiones que cree.

Solo quiero permanecer en silencio ahogada en una pileta llena de wiski, intentando olvidar otra mentira de lo que fuimos.

La mejor descripción que puedo darte ahora es una caja musical, de esas que llevan a una bailarina por dentro, la cual se mueve cada vez que le das cuerda a la llave... Asi mismo soy yo, tiendo a seguir ordenes solo para complacer a las personas, y supongo que no hay excepción alguna.

He de admitir que nadie me llego a tratar tan dulce, pero no quiero caer en un coma diabético, no quiero quebrarme con el aire. Inconscientemente quiero que te quedes aquí toda la vida, que me acompañes por un pequeño hilo que conduzca a donde van tus sueños...

Me he vuelto tan debil con tan pocas acciones que ya no me reconozco, que ya no se quien soy ahora. Que no conozco a la chica que ahora habita en mi alma pero sé, que esto lo único que puede traer son problemas.

Soy Sólo Ocasional. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora