CAPITULO 1

94 5 2
                                    

   En una realidad alternativa hay otra Tierra, con un chico común a otros, otro chico más asistiendo al primer día de escuela, el cual daría por comienzo un acto para dar comienzo a un nuevo año educativo.

   Jake Thomas Lynch, es el nuevo protagonista de esta historia ,pero todos lo llaman por su primer nombre Jake, tiene 16 años, su estatura es común, pero a su vez sacando un poco de cabeza con otros chicos, tiene cabello medio largo negro, despeinado pero ligeramente acomodado, blanco y tiene ojos marrones claros.

   Cuando llego a su colegio se había encontrado con el lugar impecable, lo habían renovado por completo al secundario en tan pocos meses, como si fueran a abrir por primera vez, las puertas de bienvenida grandes y verdes, con sus pequeños detalles como las marcas de la puerta o los rayado por lo viejo que esta, había cambiado el interior del colegio, agregando nuevas aulas en la parte inferior del colegio y más espacios verdes para los alumnos, mientras se siente asombrado, alguien lo tomo del hombro y lo da vuelta, es su amigo Ezequiel.

-Eh Jake, que bien te ves, amigo-. Dice Ezequiel alabando a Jake.

   Ezequiel y Jake son amigos desde primer años, desde que se sentaron juntos el primer día de clases pasaron casi toda su vida juntos, pero al crecer, Eze se fue alejando de a poco de Jake buscando nuevas amistades y cayendo con gente que no sacaría lo mejor de él, pero ahí estaría Jake para rescatarlo si fuera necesario.

-Ja ja ja, gracias Eze ¿Qué tal las vacaciones?-. Pregunto Jake.

-Qué vacaciones, tuve estudiando para sacarme todas las materias que me lleve a febrero-. Dice Eze sarcásticamente.

-¿Cuantas eran?-.

-Como diez, pero saque ocho, me quedo matemática y biología, no son tan difíciles para sacar más tarde je-.

   Se pusieron a hablar entre ellos mientras que se iba llenando el colegio de alumnos y encontrándose con algunos de sus compañeros, amigos, profesores y padres. Cuando llego la hora del acto de comienzo de año, invitaron a todos los alumnos que vayan a la parte inferior del colegio, el cual es la cancha de educación física y en los alrededores algunas aulas para algunos cursos del colegio. Jake baja las escaleras con sus amigos hasta que se queda viendo que pusieron nuevos árboles en el patio del fondo del colegio, dando más vida a la institución, al darse la vuelta se percata que hay una chica muy linda en el primer piso del colegio, ella lo anda mirando a él y solo a él, de cabello lacio y negro con unos ojos azules, tan azules como el mar y ve que le guiña el ojo a él, todo tonto Jake se pone, pero por un segundo se desconcentra y pierde la mirada de la chica, en ese momento le ganó su curiosidad y se dirige a buscarla, al dejar sus amigos e ir a verla. Al intentar subir entre toda la gente que baja, lo toma el director de los hombros y le obliga a bajar sin decir una sola palabra, Jake se deja tomar y baja con el para dar comienzo al año.

   El director deja a Jake al tocar el suelo de la cancha y se acerca al micrófono. Jake simula estar buscando a sus amigos para poder en realidad ir con la chica y preguntarle "¿Por qué lo miraba?". Cuando el director empezó con su discurso, Jake tomo la oportunidad y sube las escaleras para llegar al primer piso. Al llegar ve a los alumnos de mayor edad en las gradas con algunos profesores y padres viendo el acto, Jake pasa desapercibido e intenta buscarla entre las aulas de la institución para ver donde se encuentra.

   Mientras la busca, se tropieza con unos chicos, los cuales son sus compañeros, pero de los cuales lo tratan diferente, un trió de bobos, el cual el tonto más grande es Jasón, él lo tomo de la remera a Jake y le digo.

-¿Qué pasa idiota? Acaso no miras por dónde caminas, porque no te vas a operar los ojos-. Dice Jasón mientras se ríe con dos de sus amigos.

   Se escucha una voz desconocida, grave, con mucha confianza, la cual se escucha detrás de Jake.

EL GUARDIAN Vol. IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora