CAPITULO 16

7 1 0
                                    

   Mientras los sucesos del veintitrés de junio, el día en el que los Guardianes y el mundo se enfrentan contra el "Asteroide" que resulto ser un dragón compuesto por tres piedras. En el crucero espacial madre U.K.1, Uknow se encuentra hablando nuevamente con el cumulo de gas en la habitación oscura, la cual vive, pero antes de terminar la platica de Uknow y el gas, aparece Viajero enfadado, abriendo la puerta de golpe, provocando que el gas se concentre en la oscuridad, para que la luz no lo tocase y le afectara.

-¡¡¡Ustedes me mintieron!!!-. Grita Viajero furioso.

-¡¿Una gran muestra de desprecio hacia nuestro comandante? ¿Es mejor que sea importante?!-. Grita Uknow sin dejarse conquistar por los gritos de Viajero.

   Pero el gas decide habla en su nombre.

-¿Qué es lo que lo atormenta señor Viajero?-. Pregunto el cumulo de gas, cerrando las puertas ferozmente.

-¡Ustedes me dijeron que la Gema del Tiempo esta en las manos de Tempo, pero me llego el rumor que jamás la tuvo, que todo este tiempo era el collar de Chronos que les entrego el padre Tiempo y Madre Espacio!-.

-No era mejor eso que una gema, claramente no comprenderías su poder y potencial-.

-Entiendo mejor la gema que cualquier ser viviente que viva en el mismo tiempo que yo-.

-¿Y el protector de la gema? Creería que sabe más que cualquiera, al fin y al cabo fueron absorbidos por su poder al tocarlas-. Dice Uknow.

-No valen ellos, los protectores de las gemas al tocarlas son succionados por esta, poseyendo sus poderes y habilidades ilimitadas...pero admito que el conocimiento de sus gemas son únicas, al convivir tanto tiempo encerrado, pero te vuelves esclavo de la gema, ya que esta no te dejara escapar de ella y dependes justamente de ella-.

-¿Tu quieres la Gema del Tiempo en tus manos, Viajero?-. Preguntó el gas, mientras coloca las manos de Viajero juntas y crea con un poco de gas la imagen de la gema.

   Viajero le brillaron los ojos, al poseer lo único que siempre quiso y cree que estuvo destinado a poseerla desde un comienzo.

-La quiero...la quiero con toda mi condenada vida...pero me harte de hacer su trabajo sucio-.

   Separa sus manos, dejando caer la gema, pero antes que toque suelo, esta se empieza a dispersar y unirse al gas.

-Me iré del equipo, os juro que cuando consiga la Gema del Tiempo me vengare de todos sus integrantes, buscaré sus nacimientos o como fueron creados, para luego borrarlos de la faz de la vida-.

   Uknow lo mira serio, como si quisiera cortar la garganta de Viajero y acabar con toda su insubordinación, lentamente crea un kukri en su mano derecha para arrojar al pecho de Viajero y acabar con este acto de traición, pero el gas detiene todo.

-Si quieres irte, vete...si quieres matarnos, hazlo grupal o individualmente, pero no nos volverás a contactar, pero si te vemos de nuevo, te prometo que personalmente te matare, entrare en tu cuerpo y desintegrare todos tus órganos que hayan dentro, luego desintegrare tu cuerpo hasta que queden polvos y los arrojare al vacío del espacio para que nadie vuelva a ver tu horrible ser-.

   Viajero al sentirse despreciado de esta manera, abre la puerta del lado contrario, dejando las puertas flojas. Él se marcho de la habitación.

-¡¿Qué crees que dijiste? Nos matara a todos!-. Dice Uknow.

-No lo lograra, cuando se vaya del crucero, esperen una hora para ir a por él, lo quiero con un rastreador a todas las naves de este crucero y quiero ver su cuerpo con vida frente a mi para yo mismo matarlo-. Dice el gas con tono serio.

EL GUARDIAN Vol. IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora