Pasaron los días, hoy es catorce de Mayo, Leo se recupero de las heridas de Devil, Jake tomo una nueva misión de su vida, el encontrar a su familia, sabe que iría ser una tarea muy complicada, pero no imposible.
Pasaron días, luego de la aventura policíaca amorosa de Leo y Sophie, hasta por lo que me cuentan soy amigo de la relación, algunas veces me invitan a ir a ciertos actos donde quieren tener mi presencia solo para divertirse, pero cada vez me cuesta ingresar a la sociedad, como si me hubiera independizado de esta, suena loco si lo dices de esa manera ahora que veo. Aún siento que Thaiker no acepta que Sophie sepa sobre nosotros y temo que algún día, Thaiker y Sophie se encuentren por el mismo bien común, el rescatar a Leo. Tal vez que sea imaginación mía esto, pero jamás se sabe lo que puede pasar con este grupo de amigos, o mejor dicho un tipo de familia muy loca.
Jake dejo de escribir cuando Snake llamo a todos a la sala de inteligencia. Jake esta en la sala de estar escribiendo en su cuaderno, este lo guarda y entra a la habitación oculta de la montaña. Ve a Snake en uno de los ejes de la mesa redonda, la cual esta mesa esta proyectando una constelación, a los costados hay generadores de energía y artefactos de análisis, tales como análisis de tierra, sangre, material, etc...cuando llegan todos Snake cuenta lo descubierto.
-Dama, caballeros, hermanos maquinas...-. Dice Snake, mientras Thaiker lo mira serio.
-...no fue un chiste pero bueno, halle la ubicación de una de las Gema del Universo en esta galaxia-. Acerco de la proyección, una galaxia en forma vertical.
-¿Cuanta probabilidad hay de que siga ahí?-. Pregunto Sen.
-Un 98%, ya que ubique al planeta, pero no hay registros de su nombre, solo se que los antiguos habitantes de ese planeta tuvieron un gran diluvio...-.
-Murieran por falta de agua-. Dice Azrael.
-...no, y no me interrumpas Azrael. Lo que quería decir es que ellos murieron por inundación, el planeta se saturo de agua e inundo todo, y no se donde estaría esa gema, pero se que esta en ese planeta-.
-¿Qué esperamos?-. Dijo Tempo desesperado.
-El como entrar-. Dice Thaiker.
-Solo una vez vi esta composición de la atmósfera, esta clase de atmósfera no se puede entrar como si nada, hay que penetrarla-.
-Ese es el problema-. Acompaño Snake.
-Tranquilos que yo conozco a alguien en la Ciudad de los Olvidados en Jigwe, seguramente nos podrá conseguir una nave para llevarnos y que pueda pasar por la atmósfera-. Dice Azrael.
-¿Estas seguro que es de fiar?-. Pregunto Jake.
-Si, ustedes tranquilos, yo me encargo-.
-Bien, equipo, nos iremos a Jigwe, a la Ciudad de los Olvidados, ciudad corrupta y de comerciantes...piratas...tienen quince minutos para prepararse, nos encontramos al norte de la isla-. Dice Leo.
-¿Donde seria el norte acá Leo?-. Pregunto Jake perdido.
-Donde esta la abertura es el norte-. Lo dice mientras señala la abertura de la montaña.
-Yo ya estoy preparado, así que espero allá-.
-Como tu quieras-.
Todos se va a su habitación, Jake salto por la abertura y empezó a volar hasta la playa, le traían viejos recuerdos, el conocer a Sen, el haber peleado con Thinker, todo lo que paso en esta isla y espera no pelear otra vez acá.
Al llegar a la playa, se quedo sentado debajo de un árbol y empezó a escribir en su diario.
No se que vayamos a encontrar en ese planeta, pero algo me dice que es peligroso, y no son las gemas, sino algo más. Sigo sin tener pistas sobre Grey Side o de mi familia. Tal vez se hayan ido por su bien, y eso jamás se lo negare, pero Grey nunca me hablo de nuevo, a no ser que me haya utilizado para poder ver a su hermanos. No se que pensar, y tampoco cuando escribiré de nuevo, espero que la Ciudad de los Olvidados sea igual a la Ciudadela, su estructura, o su aire.
ESTÁS LEYENDO
EL GUARDIAN Vol. III
RandomOlvidar lo que es posible e imaginar lo que es imposible -Jake Thomas Lynch- Todo lo que se trata en el libro posible, ya que entre los miles de millones de universos siempre esta la posibilidad...