Durante su viaje hacia la Tierra, Jake dirige el barco en rumbo hacia su hogar, ya que es el regalo de su compañero caído y un nuevo recurso de armamento, el timón esta modo automático, en el lado derecho del timón hay una caja, la cual Jake esta sentado sobre ella mientras escribe en su diario.
Hoy es veinticinco de mayo, pasaron ya muchos días de la ultima vez que escribí, o la ultima vez que vi a Flint vivo, casi no duermo, las pesadillas de esa escena se hace presente en mi cabeza. Yo alejándome, siendo sujetado por fantasmas, mientras que Uknow me mira fijamente y asesina a Flint, el cuerpo de Flint al recibir la hoja empieza a desaparecer como el polvo. Nadie se merece sacrificarse por mi, y menos de esta manera. Seguimos con rumbo hacia la Tierra, paramos en algunos planetas para comprar provisiones, ya que duran muy pocos días, por decir horas, se pudren rápido al estar en el espacio.
Jake escucho en ese momento el ruido de la mesa holográfica desde donde esta. Jake dejo su diario encima de la caja y bajo hasta las recamaras para ver la mesa.
Al llegar al salón, vio las nuevas decoraciones que hizo, había remoldado un poco el lugar, arreglado las ventanas rotas, cambiado las cortinas negras a rojas con decoraciones de color dorado, cambio de lugar una silla del camarote del capitán hasta el salón de la mesa holográfica, forrada de rojo su colchón, hecho de un relleno no muy cómodo, pero resistente y hecha de madera la silla y había arreglado las paredes de madera malgastada por algunos nuevos tablones, más que barnizo todo el salón y cuando llegasen a la Tierra se proponía a barnizar y arreglar todo el barco. Se acerco a la mesa y activo la computadora del barco.
-Bienvenido Jake ¿En qué puedo ayudarlo hoy?-. Dice la computadora.
-Buenas Aurora, me puedes activar el mensaje que hemos recibido-. Dice Jake.
Hace unos días, mientras arreglaban el salón, se ponía a hablar con la computadora, llegando de esta manera a ponerle de nombre "Aurora", ya que su voz trasmite tranquilidad.
-Jake, el mensaje que recibió esta en modo "Advertencia" ¿Quiere que ponga el mensaje y lo traduzca?-. Pregunto Aurora.
Jake empezó a dudar, pero se percato de escuchar el mensaje recibido.
-Por favor Aurora, traduzca y reproduzca el mensaje-.
-Como ordene, Jake-.
Aurora empezó a reproducir el mensaje, el cual aparece un alíen de escaso cabello, de cara larga y cuerpo delgado, como un fantasma de carne y hueso.
-Mi nombre es Aris Gul'ka de Radia, en el universo Iluminal, vengo a dar este mensaje de urgencia a cualquier ser inteligente que nos pueda ayudar, tenemos problemas con un volcán, el cual va a explotar cerca de treinta días y nuestra civilización no tiene las naves suficientes para llevar a toda la civilización y rescatar a la flora y fauna, suplicamos ayuda para trasportar a todos a un lugar seguro, pagamos por los servicios...-. En ese momento, Aris se cubre la cara de una explosión que hace que se corte el mensaje.
-¿Hace cuanto fue eso?-. Pregunto Jake.
-Hace veintisiete días, el planeta explotara por la erupción del volcán, dentro de cincuenta y dos horas ¿Quiere que dirija transcurso hacia Radia?-. Pregunto Aurora.
-Espera, debo consultar con todos, pero marca el transcurso y cuando de mi orden, el barco lo seguirá-.
-Esta bien Jake, marcando transcurso y posibles rutas a tomar marcándose-. Dice Aurora, mientras se junta todo el holograma en una bola azul brillante titilando.
Jake sale del salón hasta la salida, se aferra al marco de este y grita para todos.
-¡Todos vengan al salón, ahora!-.
ESTÁS LEYENDO
EL GUARDIAN Vol. III
RandomOlvidar lo que es posible e imaginar lo que es imposible -Jake Thomas Lynch- Todo lo que se trata en el libro posible, ya que entre los miles de millones de universos siempre esta la posibilidad...