CAPITULO 28

3 1 0
                                    

   Hoy...no es un día en el cual quisiera hablar de más, pero necesito hacer el registro de mi historia, hace un mes que no lo toque, así que empiezo nuevamente. Hoy es primero de noviembre, un mes desde que Anubis y Uknow escaparon de la Tierra a saber donde quisieran parar. Estuve limpiando el desastre que dejaron en la Tierra, acabando con el ejercito restante que quedo del A.D.A. con la ayuda de mi equipo y de un integrante más, desconocido en ese instante, pero actualmente solo responde al nombre de "Caydo". Hablamos al momento de conocernos que pertenecería al equipo del Guardián, pero no sería miembro oficial de nosotros, por lo menos hasta que se recuperara de sus alas, las cuales según Astralius cree que no podrá volar de nuevo. Él es una persona muy callada y solitaria, más que Light Side cuando la primera vez que lo conocí, nunca se saca su armadura y solo vi su cara por primera y ultima vez cuando se presentó ante mi, hasta ahora. Ahora mismo me lo encuentro viendo a él y este ve el exterior de la ciudad...tuve que empezar diciendo que la nave quedo destruida...lo lamento Thatch, no pude proteger lo único que me dejaste de herencia, pero logre vengarte por tu muerte, pero no solo vengaré tu muerte, vengaré a todos los que murieron en esta batalla sin final y ya se a quien hacer pagar esta vez.

   Jake cerro su diario y se levanto del sillón del borde del sillón. Los guardianes se encuentran en unos departamentos en sede y protección del gobierno argentino, estos son básicos para ellos, cubriendo todas las necesidades de primera mano, ya que Jake lo pidió así, premiados por la protección que ofrecieron al vencer a todos los enemigos de la Tierra. El presidente les ofreció refugio hasta que llegasen a encontrar un nuevo hogar y que los ayudasen a acabar con la amenaza existente de Anubis en la Tierra, acabando con los restantes solados de él que hayan sobrevivido a la batalla, pero los guardianes tienen la vista más alta y temen de lo que le pueda hacer al universo o a la Laniakea en la cual todos habitan.

   Jake se acerca a un dispositivo de comunicación que conecta todas las habitaciones donde yacen los guardianes descansando.

-Guardianes, vengan a mi habitación ahora-. Dice Jake, mientras mantiene presionado el dispositivo.

-¿Para qué?-. Pregunta Caydo con la voz débil que tiene al seguir mal herido.

-Porque quiero acabar con esta historia-.

-¿Anubis? No lograrás matarlo-.

-¿Por qué dices eso?-.

-Porque necesitas acabar con todos sus aliados y solo le queda el más fuerte y el que de verdad te quiere muerto-.

   Jake supo en ese instante de quien se trata, pero antes de poder seguir hablando con Caydo, llega Leo y Jessica al mismo tiempo, en ello, llega el resto de a uno y al cabo de un minuto, todos yacen en la misma habitación. Thaiker cierra la puerta y pregunta.

-¿Qué sucede Jake?-.

-Tenemos que acabar con esto, no podemos seguir esperando-.

-¿Esperando?-. Pregunto Jessica.

-Dijimos que sería secreto-. Responde Thaiker.

-No más secreto, me harté de esperarlos-.

-¿A quien?-. Pregunto Leo, dando la vuelta a Jake y viendo a Thaiker.

   Thaiker baja la cabeza y habla para no provocar más conflicto.

-Pedí ayuda a Damian para que nos ayudara a vencer a Anubis, ya que él esta débil...pero no recibí ninguna respuesta aún y ni siquiera se si aún sigue con vida-.

-¿Hace cuanto de esto?-.

-Dos semanas-.

-¡¿Dos semanas?!-. Pregunta Leo sorprendido.

EL GUARDIAN Vol. IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora