CAPITULO 25

7 1 0
                                    

   Pasaron los días, uno tras otro...viendo la cara de Dark Side al ser penetrado por mi sable, la cara de Light Side, desconociendo todo lo que vivimos y viéndome como un enemigo, las lagrimas de Grey Side mientras sostiene a su hermano menor...el hecho de que fracase y que Thinker se haya llevado el orbe...la muerte de Lu y Zeck...mis amigos...mi segunda familia que tuve aparte de la primera...entregue a Hástian a una de las familias que sobrevivieron, les dije que sería el futuro rey y deben enseñarle la carga de ese nombre. Hoy es tres de Septiembre, pasando más de un mes sin noticias de Light Side...Azrael se pasa viendo las ventana los fines de semana y se queda callado, quieto, pensando en el dolor de ver como murieron sus padres...el  tener a Damian en la nave los incomoda, pero tener a un gran aliado como él ayudará mucho, se queda en el hangar con la puerta abierta para ver el cielo e intentar pensar en su hermano, sentir que este bien...necesito acabar con los seguidores de Anubis, pero a la vez no debo destrozar a los guardianes...estoy harto de vivir viendo dolor y muerte, pero me advirtieron acerca de esto, "El Guardián jamás volverá ser el mismo", me siento uno como tal, un Guardián que abandono todo por salvar a las masas...la única persona que me queda es Aura, la que me mantiene bien...aveces me lleva a su casa e intenta animarme con sus risas al ver películas de comedia, finjo al verlas, pero al verla a ella feliz me da la fuerza de seguir peleando. Aveces la tomo de la mano y caminamos por todas las calles, viendo hasta el detalle más pequeño, también comemos en lugares raros, claro que la llevo yo por arte de magia y me hace tragar cada comida, algunas valieron la pena, otras veces tuve que aguantar las cosas que no me gustaron, creo que no tengo un paladar abierto je. Quiero una vida con ella, vivir juntos, pasar una aventura con los hijos que vayamos a tener...nuestra primera casa, nuestro perro o gato, ya que ella le gustan muchos los gatos, pero el hecho de envejecer juntos, es lo que más deseo...pero...me siguen buscando en la Tierra...si tan solo supieran de la amenaza que se aproxima entenderían todo lo que ocurre.

   Jake se encuentra en un shopping cercano al colegio de Aura, esperando la comida rápida que pidió hace unos minutos, sentado en una silla y escribiendo en su diario en la mesa del lugar, intentando guardarse las lagrimas de dolor ante una sociedad ignorante de todo lo que sucede por encima de ellos, desconociendo en el enorme peligro en el cual se encuentran.

   En ello, Jake escucha su numero, el cual es de retiro para sacar dos hamburguesas, dos gaseosas y dos paquetes de papas fritas. Jake se acerca al mostrador y toma su comida para llevar, mientras se larga por el enorme patio de comida del establecimiento, escucha los pasos acelerados de botas trotando cada vez más fuerte; Jake no se preocupa y abre la bolsa de comida para sacar su paquete de papas fritas para comer algunas, pero al acercarla a la boca, siente el frió contacto de un arma en su nuca, acompañada por una voz conocida.

-¿Disfrutando de tu papa frita o de tu libertad?-. Dice Nicolais.

   Antes de que responda Jake, ve que se acercan soldados uniformados en negro, con casco y pasamontañas, para que se desconozca de su identidad, exceptuando Nicolais, el cual quiere mostrar su cara a la hora de matar al joven.

-¿Quieres una?-.

-Te la recibiría y la comería, ya que hoy se cumple mi sueño-.

-Ah si ¿Cual?-.

-El decir "Queda arrestado Jake Thomas Lynch por cargos de varías destrucciones por todo el país y en el extranjero, será juzgado no por una corte o un tribunal...sera enjuiciado ante la misma ONU"-. Dice Nicolais, mientras toma las manos de Jake con la bolsa de comida y la papa frita que deja caer al suelo, siendo arrestado.

-Espera ¿Qué?-.

-Pues te responderé ahora con esto, tu y todos tus cómplices serán enjuiciados por todo el mundo y llevare sus traseros a pudrirse en el infierno que les prepara la Tierra-.

EL GUARDIAN Vol. IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora