Ambas historias se encuentran y conforman una sola, la cual es intentar sobrevivir al cinturón de asteroides a salvo, mientras que Jake intenta averiguar y descifrar con Aurora la ubicación del templo Axtrax. Astralius en cambio baja hasta el casco del barco lo más rápido posible, sin que nadie supiera su cometido, exceptuando Azrael, decidido a entrar en el cinturón y enfrentar el desafió contra el resto de los cruceros.
Astralius al llegar a un centro de control, enciende el mecanismo del barco que descubrió desde el primer día que lo encendió el barco, "La Araña". De esta manera, toda la parte inferior del barco se abrió a la mitad, dejando visible el centro de control de Astralius; pero luego, empezaron a dividirse en muchas partes los tablones de madera, los cuales ni son de madera, es un metal mutador, capaz de adaptarse al ambiente que lo rodea, permitiendo de esta manera liberar hasta más de cincuenta patas cada lado del barco, provocando que el escudo se comprima y que las patas penetren los asteroides, dejando a Azrael controlar la dirección de las patas y manejar como si fuera un insecto.
Claro, que al nunca usar esta clase de tecnología, nadie sabe manejar bien este mecanismo, provocando que el barco gire varias veces, caminando por los asteroides y muchas veces penetrando los cascos de los cruceros, provocando grandes daños a estos. Astralius aprovecho la situación y activo el segundo mecanismo de "La Araña", trasformando el centro de control, un monitor y la parte inferior de este, libera cañones en forma cilíndrica, uno al lado de otro. Astralius al estudiar el mecanismo de "La Araña" en sus tiempos libres, reordena los cañones para formar un solo cañón con varios cañones juntos, de esta manera disparando una clase de ametralladora de cañones, llegando a afectar los cascos de los cruceros en los costados, atrás y muy poco de arriba, pero logrando a afectar tanto daño el mecanismo Araña que destruyo dos cruceros solo por ponerse enfrente de ellos y que el barco camine sobre el, penetrando en varios puntos y explotando estos.
Dejando como saldo solo un crucero activo con daños leves, exceptuando al tercero, el cual recibió daños críticos, provocando que caigan en el vació del espacio. Este ultimo acelera en picada para chocar al Templassins, pero Azrael al percatarse de esto, da una vuelta entera al barco, provocando que el espolón bloque el ataque del crucero, luego, las patas se subieron encima del crucero, penetrando el casco por completo y Astralius terminando el trabajo, disparando en un solo punto, dejando al crucero con un cráter de agujero al descubierto y escapando todo el oxigeno. Pero Astralius se percata que es pura tecnología, cruceros no tripulados, un engaño cruel de Anubis.
* * *
Al terminar la batalla, Aurora se puede concentrar en los archivos ingresados por Jake y le hace avisar.
-Los datos encontrados indica el "Templo Axtrax" a mil metros-.
Jake quedo impactado por la ubicación de un templo perdido por billones de años.
-Aurora, recalcula la ubicación del templo nuevamente-.
-*RECALCULANDO* Efectivamente, el "Templo Axtrax" esta a novecientos cincuenta metros y acercándose ¿Marco curso?-.
-¡Si, por favor Aurora!-. Grita emocionado Jake, corriendo hasta el timón.
Mientras Azrael conduce, ve que en el centro del timón se proyecta un camino en forma de GPS, dando curso a la derecha del A.D.A.
-¿Qué es esto?-. Pregunto desconcertado Azrael.
Pero la persona que puede responder esa pregunta, viene corriendo desde las escaleras gritando.
-¡¡¡Azrael, sigue el camino!!!-.
-No puedo Guardián, ellos destrozaron nuestro hogar...mi hogar por segunda vez...¡¡¡No dejare que se escape por segunda vez!!!-.
ESTÁS LEYENDO
EL GUARDIAN Vol. III
RandomOlvidar lo que es posible e imaginar lo que es imposible -Jake Thomas Lynch- Todo lo que se trata en el libro posible, ya que entre los miles de millones de universos siempre esta la posibilidad...