Pasaron semanas desde que Jake volvió a ver a Anubis, no tuvo noticia alguna acerca del paradero de él, o de sus seguidores, pero lo que sabia es que el tiempo ya no le queda y que pase lo que pase, lograría detenerlos.
En la nave, levitando en los cielos de Argentina, Jake se encuentra en la parte inferior de la nave, la cual agrando el santuario de los tesoros de Thatch. Con un centro de mesa que se encuentra en el medio del salón, con sillas de madera y colchones rojos de plumas para descansar y ver los tesoros o disfrutar las vistas de los cielos, ya que el lado oeste del salón hay un enorme ventanal el cual permite ver el cielo. Jake se encuentra escribiendo en su diario las memorias de los días anteriores, pero a la vez pensando en que hacer con Liz, o con Jess.
Pasaron los días, uno a la vez de otro. Tuve tantas dudas y tanto dolor en estas semanas, estuve de luto por la muerte de Snake...me entere hace unos días por parte de Leo que era el mismo día de cumpleaños de Jessica, no quiero saber como sufrió ese día sabiendo que la muerte de su segundo padre era su cumpleaños, el destino es desconocido, pero a la vez frío como una ventisca de nieve en una montaña...vigile a Wolf, ya que lo conocimos el mismo día que la muerte de Snake, pero resulto ser un aliado muy fuerte para la causa, seguro que llegaremos a hacer las pases con el pasado y el presente. Sigo pensando en lo que dijo Centinel, acerca de vivir la vida con la persona que ames, pero ¿Ella me amara?...nos vimos ya varias veces, pero es difícil salir con ella a una cita con una persona que es promedio, estudia y socializa mucho, pero no lo suficiente para conocer a alguien...a quien amar...son las once de la mañana, iré a mi antiguo colegio para verla e invitarla a salir, hoy primero de Agosto invitare a Liz a salir a una cita, espero tener suerte.
Jake espero hasta las doce y veinte, para transportarse con la luz hasta su colegio y esperar unos minutos a que salga ella para poder proponerle una cita para intentar saber si siente lo mismo que él siente por ella. Al cabo de veinte minutos, siente como alguien le toca el hombro, intentando llamarle la atención, Jake al darse la vuelta a su derecha no ve nada, pero al ver al frente de nuevo, ve a Leo descansando con los brazos entrecruzados en un árbol.
-Parece que te recuperaste por completo-.
-Nada mejor que la sonrisa de la dama que amo para que me alivie mis males-.
Jake ve nuevamente a la puerta del colegio, esperándola a que saliera ella, mientras que Leo hace lo mismo, pero decide empezar él la conversación.
-Veo que esperas a alguien muy importante para quedarte tanto tiempo parado-.
-Tu esperas a Sophie, yo a mi Liz-.
-Decir que es tuya ¿No suena muy personal? Por lo que yo se, tu no le has propuesto nada-.
-Eso haré hoy, le propondré ser mi novia-.
-No creo que sea lo correcto Jake-.
-¿Por qué no?-.
-Sophie me dijo que hay alguien mejor para ti que esa chica, necesitas a alguien que sea fuerte y lista, por si la llegan a atacar, ella sepa defenderse sola-.
-Hablas como si yo la conociera-.
-No se, tal vez debes ver las cosas con los ojos más abiertos-.
Antes de que Jake pudiera responder, suena el timbre de cambio de turno, entre todos los alumnos que entran y salen del colegio, salen del colegio Sophie, acompañada con dos amigas más y Liz al lado de ella.
Sophie viene abriendo sus brazos para abrazar lo más despacio y cariñoso a Leo, el cual sigue un poco herido.
-Buenas mi amor ¿Nos vamos?-.
ESTÁS LEYENDO
EL GUARDIAN Vol. III
RandomOlvidar lo que es posible e imaginar lo que es imposible -Jake Thomas Lynch- Todo lo que se trata en el libro posible, ya que entre los miles de millones de universos siempre esta la posibilidad...