CAPITULO 30

8 1 0
                                    

   Pasan los minutos y dentro de un hangar del ejercito de Argentina, rodeados de aviones caza, armamento y combustible para los aviones caza, el equipo del Guardián esperan las noticias de su Guardián Jake, ya que Caydo fue a buscarlo y hace más de dos horas que lo esperan. Jessica se queda sentada en un barril de combustible para un avión, esperando a que vuelva Jake para dar las ordenes para el ataque. Mientras lo espera, nota que se queda totalmente sola en el hangar, al sentirse cómoda se pone a tararear el ritmo de una canción que escucho hace unos días para descansar y estar relajada por todo lo sucedido.

   Al esperar tanto y ver que nadie entraría al hangar, se pone a cantar en voz baja, mientras se levanta del barril.

   Este ardor que siento 

hoy en mi pecho

No lo puedo 

Negar

   Se sube encima de una de las alas del avión y sigue cantando.

Paso medio año

y ni cuenta se da

Es un amor prohibido

es un amor real.

¿Por qué no puedes

Amarme?

¿Por qué no puedes

Valorarme?.

Nunca sentirás por mi

Lo que yo siento por ti.

   Se tira del ala y cae al suelo, posando de manera para atacar a alguien, pero solo decide bailar esta canción. Al cantar, lo hace con pasión al saber que nadie la escuchará.

No sabes todo

lo que sacrificado

solo por tu mirada

Ya no se que hacer con mi vida.

Ahora no habrá otro momento 

oportunidad o situación

Debo decírselo ahora

Ya no se que hacer con mi vida.

   Se para en el medio del hangar y se pone a pelear contra sus fantasmas del pasado, peleando contra sus sentimientos.

Nunca necesite ayuda

no me hizo falta

Joven independiente soy

no hay manera que me ganen.

No necesito 

protección

No me hace 

falta un amante

EL GUARDIAN Vol. IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora