CAPITULO 6

14 2 0
                                    

   Luego de dos semanas de la aparición de la hermana de Light Side y el hecho de que Jake tenga en su poder la Gema de la Fuerza, Jake se encuentra desayunando, un café con un sándwich en el comedor del lugar, mientras ve televisión en la sala de estar, utilizando la Gema de la Fuerza para mover los canales del televisor.

-Creo que deberías usar más sabiamente el poder de esa gema, en vez de utilizarla como una herramienta, más no hace falta decir que necesitas comer un poco más sano-. Dice Light Side mientras medita en su lugar, al lado de la cocina, con los ojos cerrados y tranquilo.

   Mientras Jake come su comida hace un gesto de burla hacia él y atrae el control a con la gema. Al encontrar un canal decente, de noticiero de Argentina se quedo viendo media hora, mientras escucha las noticias se pone a escribir en su diario.

   Paso tiempo desde la ultima vez que vimos a Grey Side, no supe nada de ella, pero algo me dice que dentro de un futuro cercano la encontrare de nuevo y podre decirle lo que siento por ella...pero no se si para Light Side diga que sea la indicada para mi, o yo para ella. No tenemos información de ninguna Gema del Universo, pienso severamente en volver al colegio, porque acá no me dejan salir o que tenga que hacer algo que sepan, tal vez lo haga...

   Aparece Leo, con cara de dormido, dirigiéndose a la abertura de la montaña y se lanza de este, pero empezó a volar hacia algún lado, el cual Jake desconoce.

-Ella...-. Se escucha a Thaiker decir esas palabras, mientras se lame los circuitos en la mesa, al lado donde Jake esta comiendo, mientras él se sorprende de su presencia.

-¿Cuándo te levantaste?-. Pregunta Jake.

-¿Acaso piensas que nosotros dormimos los robots? En mi caso no duermo, me quedo atento ante cualquier ataque sorpresa-. Dice Thaiker mientras presta su atención a Jake, pero este sabia que es absolutamente falso lo dicho por Thaiker.

-A bueno...¿Quién es ella?-.

-Esa chica que siempre va a ver Leo, es su novia...todos los lunes a viernes sale a esta hora para esperarla en la salida de su colegio ¿Te podría pedir un favor?-.

-Si, el que vos quieras Thaiker-.

-Anda a acompañarlo sin que sepa, siento un mal presentimiento esta vez, y cuando siento esto no es nada bueno-.

   Jake dejo de comer y se dirige a la abertura y se transporta con la luz de la Gema Elemental hasta la ubicación de Leo, mientras Thaiker mira afuera de la ventana preguntándose.

-Espero que solo sea un sentimiento de paternidad, nada más-.

   Jake llega a las doce de la mañana a la azotea de un edificio, el cual llego transportándose con la luz, hacia la esquina de su colegio.

-¿Pero qué hago acá?-. Se pregunto Jake, pero de repente se agacha al ver a Leo llegar y se quedo sentado debajo de un árbol que da al frente de su colegio.

-Veamos quien es esa tal "ella"-.

   Mientras espera, falta diez minutos para la una de la tarde, entonces decide bajar y hablar con Leo. Entonces se transporta, con oscuridad hasta aparece en la sombra del árbol que esta sobre Leo.

-¿A quién esperas?-. Pregunta Jake por sorpresa, en ese momento Leo se levanta rápido y pone un cuchillo que saca de la manga de la mano derecha y se lo pone en el cuello de Jake.

-¡Jake! ¡¿Qué demonios haces acá?!-. Dice sorprendido Leo, soltó su cuchillo y revisa su cuello,haber si había dejado alguna marca, pero Jake toma sus manos y las baja.

-¿No sabes decir otra palabra más que "Demonios" hablando de ello ¿Quien es esa tal ella?...-. Antes de que pudiera preguntar suena el timbre de salida.

EL GUARDIAN Vol. IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora