Por otro lado de la historia, Snake estuvo buscando pistas acerca de Anubis, como fue adorado como Dios, como obtuvo sus poderes, como vencerlo. Pero en ello se acerca Jess a la noche anterior, antes de que Astralius descubriera la pista del Historiador.
-Jessica ¿No deberías dormir a esta hora?-.
-Debería, pero es hora de que hablemos de algo importante-.
-¿Sobre qué?-.
-El día en el que Jake tuvo la Gema Maldita-.
-Si, casi se muere, a no ser por la Gema de la Vida, se hubiera acabado la oportunidad de enfrentarse a Uk...-.
-Anubis-. Interrumpe Jess.
-Si...Anubis-.
-Pero no hablo de ello, hablo de cuando llegaste a rescatarnos a nosotros...se que los viste-.
-¿A qué? Solo los vi a ustedes tres cansados-.
-A ella y a él-.
Snake por unos segundos, apretó su mano derecha con mucha fuerza, mirando hacia donde esta Astralius.
-Astralius, me traerías un poco de aceite de motor caliente-.
-Si no hay problema-.
Astralius deja su investigación y se dirijo a la cocina, dejando a Snake y a Jess a solas.
-Dime ¿Qué nos pasa a mi y a Leo?-.
-¿Era Leo el otro? Se honesta y acertada-.
-Si Snake, yo y Leo nos transformamos en esas cosas...más que empece a tener pesadillas todas las noche...la misma de siempre, en la cual estaba con la figura oscura de Leo y otros más, batallando contra soldados y maquinas como tu, así hasta que me despierto ¿Snake, qué me pasa?-.
-Si es lo que creo que es...es cuestión de tiempo que los domine a ti y a Leo-.
-¿Sabes quienes son?-.
-Te o diré, pero primero, tráeme a Leo, debo sacarles una muestra de sangre a ambos-.
Jess salio de la habitación, para ir a la habitación de Leo y despertarlo. Pero sin que ella supiera, Snake la seguía serpenteando con su forma animal hasta la habitación de Leo, la cual al entrar ambos, Snake se transforma, asustando a Jess se da vuelta para ver a su amigo, pero este la toma del cuello y con sus afiladas uñas, le inserta un suero para dormir, lo cual le borraría la memoria a ella de haber pedido ayuda hacia él. Pero no se dejo tentar y tomo muestra de sangre con sus uñas de la sangre de Leo y Jess.
Dejo a Jessica en la cama, bien acomodada y arropada, le da un beso en su frente para demostrar el cariño que tiene hacia ella y acaricia suavemente el cabello.
-No dejare que esa cosa se apodere de mi niña...es la promesa que me hice cumplir a tu padre-.
Dejando a Jessica dormida toda la noche y quedando con Astralius investigando cada uno lo que le interesa de Anubis.
* * *
Llego la mañana y Snake ve a Jess saliendo del pasillo a buscar un poco de café para desayunar, sin demostrar algún indice de lo sucedido anoche. Mientras ambos buscan las pistas que ambos desean, pero Astralius empieza a gritar emocionado.
-¡¡¡No me lo creo, no me lo creo, lo encontré!!!-.
Grita Astralius emocionado, de repente se acerca Jake desde la sala de estar para hablar con Astralius, mientras que Snake se acerca y ve la investigación acerca de una pista de Anubis en la batalla del billón, pero de repente levanta la vista y ve a los caballeros que alguna vez peleo, en especial una caballera en especial, echa de luz, la cual dejo una gran maldición que jamás desea recordar.
ESTÁS LEYENDO
EL GUARDIAN Vol. III
RandomOlvidar lo que es posible e imaginar lo que es imposible -Jake Thomas Lynch- Todo lo que se trata en el libro posible, ya que entre los miles de millones de universos siempre esta la posibilidad...