Las semanas pasaron, hubo paz durante estas semanas, hoy es treinta de Junio y Jake se encuentra preparando su café, batiéndolo y teniendo preparadas las tostadas con mermelada para untarle encima. Mientras bate su café, espera la leche caliente del microondas, hace levitar el control remoto del televisor y desde donde esta enciende el televisor, ya que empezó a tener una mayor conexión con las gemas durante las meses que pasaron con Elemental. Al ir cambiando de canales, para buscar algo interesante que ver, ve a su colegio en las noticias, el cual esta cerrado, con manchas de sangre y una reportera pelirroja, asustada por su vida al estar allá hablando aterrorizada a unos metros del colegio. Pasando las palabras "Ultimas Noticias", el cielo del Instituto Paula esta cubierto de cenizas negras, la chica se cubre de los disparos que hace la policía para intentar retener a unas bestias, las cuales Jake desconoce por completo.
-Ultimas Noticias, el Instituto Orientado Paula Albarracín de Saavedra es atacado por un ex-alumno como el causante de los daños...aliado con criaturas nunca antes vista por los ojos humanos, el ex-alumno se llama Jason Feelson, el cual fue expulsado por comportamiento inadecuado ante profesores y el portar un arma blanca y una de fuego dentro de la institución-.
Ponen una foto de Jason, un chico de media estatura, de pelo largo y siempre puesto para atrás, bien formado en cuerpo, con sus músculos adecuados a su edad, sus ojos de color negro, como cualquier persona, pero siempre su sonrisa da lo contrario a ser una buena persona.
La chica para de hablar al ver la cara de su camarógrafo, este enfoca a Jason saliendo de la institución, le arrebata la cámara con un gas oscuro demasiado denso para ser gas y la atrae hacia él.
-¡Querido Lynch, se que estas viendo esto!...Ven por mi-. Grita Jason, ya transformado por completo en aquel nombre que se autoproclama, Reverso.
Al terminar de hablar, destruye la cámara, dejando a todos los televidentes asustados y en pánico, a Jake con los nervios en punta y sin pensar dos veces decide transportarse hasta la calle del colegio con la luz.
Al llegar, ve la calle partida en dos, charcos de sangre y cuerpo de policías muertos, las marcas de garras con sangre de una bestia, la bestia de la televisión. Jake se acerca a la entrada del colegio, al abrir las puertas llena de sangre, ve los cerámicos del suelo con charcos de sangre, una pequeña reja destruida verde, pero bañada en sangre.
Jake camina por el pasillo confiado, pero manteniendo su pánico oculto, por la clase de bestia que tienen sus enemigos bajo posesión. De repente, aparece Elemental, deteniendo a Jake, pone su mano en la boca y apunta hacia el segundo piso del colegio, Jake se acerca lentamente a la pared de los profesores y se mueve hasta poder ver el segundo piso.
Efectivamente, chiatrus armados y listos para disparar a todo lo que se moviese, pero tenia el elemento sorpresa a su favor, ya que hay una telas que cubren el suelo y parte de la segunda planta, estas son de las promociones a terminar o eran, ya que están desgarradas por la misma bestia que Reverso controla. Jake advertido, abre un portal de oscuridad y se mete dentro de este, Jake viaja a través de este y asesina a todos los chiatrus con su hoja oculta, al acabar con el ultimo en menos de un minuto, aparece Jason en el medio del patio gritando su nombre.
-¡¡¡Se que llegaste Lynch, o mejor dicho Guardián!!!-. Grita Jason.
Jake se esconde detrás de la columna a su izquierda y se mantiene quieto para que no descubriese su ubicación.
-¡¡¡Si no saldrás por las buenas...tendremos que hacerte salir por las malas!!!-. Grita de nuevo Jason.
Camina hasta el centro del patio, sujetando el cabello rubio de una chica de quinto año, el cual Jake no llega a ver quien es, ella grita de terror y de miedo, pánico de perder su vida por algo que no comprende.
ESTÁS LEYENDO
EL GUARDIAN Vol. III
РазноеOlvidar lo que es posible e imaginar lo que es imposible -Jake Thomas Lynch- Todo lo que se trata en el libro posible, ya que entre los miles de millones de universos siempre esta la posibilidad...