Pasaron muchos días, nadie se atrevió a entrar en la habitación de Jake, destrozado por la muerte de Tempo y el dolor de que por su culpa él se quito la vida por simplemente otras, ya que no pudo detener a Uknow de destruir al planeta Iluminal, él escribe en su diario. Mientras esta rodeado de destrucción en su cuarto, como si una bomba hubiese caído en el lugar y destrozado el colchón de su cama y los afiches que tenía en las paredes.
Pasaron los días, cada día más doloroso que el otro...pensando en la cara de Tempo, el como no descubrir sus intereses detrás de esa mascará inhumana...lamento el no haberlo detenido y dejarlo vivir o el no haber recibido la cadena de Chronos...estoy diciendo tonterías...era imposible ya que no existía desde que me fui, el dejar a Thaiker muerto, pero el saber que Thaiker es un muerto viviente, el verlo y no poder creer que este vivo, en su cuerpo de gato lamiéndose, o viendo su cuerpo humano y descubrir las habilidades que alguna vez tenía, no puedo seguir así...es mayor responsabilidad de lo que pensaba, no se si estoy listo para esto.
Cierra su diario y lo deja encima de su mesa de luz, toma el control remoto de su televisión, la cual esta al frente de su cama, ya que hace unos días se compro una televisión de pantalla plana para no tener que salir y seguir pensando en Tempo, pero todos los programas que encuentra son de viajes en el tiempo o involucrados en él.
-Debe ser una broma...-.
Cansado de todos los programas decide ver el noticiero, donde los reporteros se ven nerviosos.
-Muy buenas mundo, acá en Total Conectado, con su reportero de confianza Bruce Brockman donde reportamos todo lo que sucede en el mundo, verdad Stephanie-.
-La verdad que si Bruce, Sthephanie Corintio a su deber, tememos informar sobre los incidentes paranormales de la iglesia que superan tanto su fe como la ciencia-.
Jake se levanta de su cama y se arrastra hasta el respaldar de su cama para atender a la noticia.
-Como dice Stephanie, se estuvo viendo hace unos días una nueva estrella donde esta posicionada exactamente sobre la punta del vaticano, el mismísimo Papa Francisco I dará unas palabras con respecto a esto-.
-"Hijos míos, esta estrella no es nada más que una representación de esperanza de nuestro padre todopoderoso Dios, pero...hemos leído su palabra y podemos confirmar que si no se mueve, es la estrella "Orión", la estrella del juicio final...rezaremos para que la estrella nos perdone por nuestros pecados y el de todo pecador entre nosotros hermanos y hermanas..."-.
-Palabras del Papa Francisco I, ahora nos dirigiremos con uno de los astrofisicos más importantes de nuestros tiempos, Jonas Ódien.
-Muchas gracias por invitarme Stephanie, pero temo decir que no concuerdo con Francisco I, la estrella en realidad en un asteroide, del tamaño del vaticano, con mis estudios y la dirección que tiene, temo que el asteroide caerá en el vaticano dentro de un día, provocando una colisión tan fuerte que se llevaría consigo toda Italia-.
-Muchas gracias por las palabras Jonas, nuevas noticias solo espérenos en Total Conectado-.
Jake apaga la tele y sale de su habitación corriendo hacia la sala de estar, donde Leo ve la televisión preocupado por el asteroide que se acerca.
-¿Qué tan peligroso es?-. Pregunto Jake.
-Tan peligroso que en realidad, si cae en el punto preciso, puede destruir no solo Italia, sino a todo el mundo-. Dice Snake, con la información del asteroide, mientras ve un mapa galáctico en su salón de información.
ESTÁS LEYENDO
EL GUARDIAN Vol. III
RandomOlvidar lo que es posible e imaginar lo que es imposible -Jake Thomas Lynch- Todo lo que se trata en el libro posible, ya que entre los miles de millones de universos siempre esta la posibilidad...