Pasaron los días, el equipo reparo el barco y a la nave, le dieron mejoras para la navegación y el combate, pero Tempo estudio el barco día y noche para descubrir esas supuestas "mejoras". Jake, se acaba de despertar, ansioso por el día, toma su diario y anota.
Hace mucho tiempo que no escribo, pero creo que es mejor anotar lo sucedido. Hoy, domingo diez de Junio, es el cumpleaños de un amigo mio cercano, de Leonoro para ser exacto, pero siempre prefiere que lo llamen Leo. Los otros días conseguí las gemas de polos opuestos, la Gema Maldita y la Gema de la Vida, quien diría que el poder de ambas seria tan grande que logran contrarrestarse, pero sera algo ya sabido, ya que me reiteraron varias veces Tempo en nuestros momentos de encuentro de que " Las Gemas del Universo deben actuar por conjunto, ya que debes tenerlas a todas antes que Uknow". Ojala pudiésemos compartir más cosas con él, pero es muy frío y solitario, como que no quisiera estar acá. Ahora él se propuso en preparar la sorpresa para Leo...
En ese momento, suelta su diario en la cama y corre hacia la cocina, a punto de llegar, todos le gritan.
-¡¡¡Feliz cumple...!!!-.
Al ver la cocina, están todos cubriendo la isla de la cocina, un cartel que va de pared a pared diciendo "Feliz Cumple Leo". Jake se acerco a Tempo, el cual esta enojado.
-¡¿Qué demonios haces ahí?! debiste llegar hace media hora-. Grita en voz baja Tempo, apretando entre si sus dientes.
-Lo lamento, me quede dormido ¿Esta la torta?-. Pregunto Jake.
-Por tus ronquidos sabia que no te levantarías, así que fui a buscarla yo-.
-¿Te acuerdas...?-.
-Glaseado de vainilla para rosquillas, torta de chocolate con dulce de leche, ya que al parecer su novia le hizo que le gustara el dulce de leche-.
-¿Como?-.
-Retrocedí dos semanas para encontrar información acerca de lo que le gusta y que no, créeme, la torta esta lista, pero era tu deber-.
-Lo se-. Jake se decepciona de si mismo.
Pero se escucha los pasos y bostezo de alguien aproximándose. Thaiker hace la seña de silencio, para que no lo descubran.
-Buenas chicos...¿Snake qué tenias que hablar conmigo?-. Dice Leo.
-¡¡¡Feliz Cumpleaños Leo!!!-. Todos gritan de emoción a Leo.
Leo se queda sorprendido, con las manos en llamas apuntándoles a sus amigos.
-¡¡¡Chicos, no me asusten ja ja ja!!!-. Grita sorprendido y riendo.
-Feliz cumple mi niño-. Dice Thaiker, mientras se acerca para abrazarlo.
Unos segundos después lo suelta incómodamente y dice.
-Gracias chicos...pero...no soy de festejarlos-.
-Son tus dieciocho años Leo, como no festejarlos-. Dice Jake.
-Porque no-.
En ello se va Leo hacia la cima de la montaña, dejando al equipo solo.
-Vaya cagada nos salio el festejo-. Dice Tempo, mientras se saca la capucha y se toca la frente, pensando que hizo mal.
El equipo sigue con sus tareas del día, excepto Snake.
-¡Chicos, no hagan nada, tengo noticias!-. En ese instante, todos dejaron de moverse y miraron a Snake.
-¿Qué paso?-. Pregunto Jess.
-Encontré a Hermana, cerca de esta galaxia, en el planeta "Iluminal"-.
ESTÁS LEYENDO
EL GUARDIAN Vol. III
De TodoOlvidar lo que es posible e imaginar lo que es imposible -Jake Thomas Lynch- Todo lo que se trata en el libro posible, ya que entre los miles de millones de universos siempre esta la posibilidad...