Pasaron semanas luego del despertar de Uknow, Jake tuvo tiempo para poder familiarizarse con sus nuevos compañeros y hacerse amigos de ellos. Llegando a formar lazos afectivos entre ellos, pero también sabe que le ocultan información sobre ellos. Ahora el equipo esta en la misión de ubicar a la hermano de Light Side, Grey Side, están en la ultima ubicación vista de él, en Londres, pero solo él esta acompañado únicamente por todos exceptuando a Thaiker, Sen y a Snake.
Jake se encuentra en la parte superior de uno de las estructuras más famosas de Londres mientras ve las calles, él escribe en un diario que consiguió sus aventuras como Guardián.
Seguimos en Londres, hace una semana que estoy acá, ahora mismo estoy en la cima del Big Ben, viendo el Támesis con mis propios ojos, las aguas del rió reflejan las luces de los edificios y de las calles, haciendo que se vea tan hermoso y lleno de vida Londres, desde que era un niño quería ver este espectáculo majestuoso. Algunas veces me gustaría bajar y caminar con las personas normales y sentirme de nuevo inservible, alguien más en este mundo con un significado de vida personal...desafiando sus limites y sacar la mejor parte de si mismo, pero a la vez que importe en este mundo, pero luego viene el peso de mi historia, los guardianes anteriores a mi pasaron exactamente la misma historia, pero...¿Por qué yo? Entre tantas personas que hay en este mundo o en otros, justo tuvo que sucederse a mi. Me voy hacia mis penas cuando recuerdo que escribo para distraerme je, en total, sigo con Leo y Light Side en la misión de ubicar al hermano de Light Side, por lo que sabemos es que tiene una Gema del Universo, pero es extraño que se mantuviera en silencio tanto tiempo...el resto del equipo se encuentra en las fronteras, cubriendo Londres en el caso que vean al encapuchado pasar...
De repente siente los fuegos artificiales de las doce de la noche, Jake miro al cielo y vio la luna y las estrellas, al instante fueron acompañadas por fuegos artificiales, ya que es 14 de abril, el día que detuvieron a los nazis que entraran al territorio ingles.
...algunas veces me acuerdo de esto, los días, personas, lugares, me dijeron que los mundos son diferentes entre todos, donde grandes sucesos ocurrieron o se evitaron, o cosas que parecen películas, pero son ciertas, como Light Side que parece un caballero como los de Star Wars o Thaiker, Sen y hasta Snake que parecen sacados de la película "Transformers", pero al saber esto me hace sentir tan minúsculo en el basto ¿Universo?...no sabría como realmente definir lo que tengo que proteger por su tamaño colosal, me pregunto ¿Dónde vivirán otros como yo? ¿Como serán? ¿Los conoceré? Muchas preguntas me hago, cuando no encuentro ninguna respuesta...
Mientras escribe Jake, escucho una explosión en Park Plaza London Riverbank, que queda al otro lado del Támesis, en ese instante dejo de escribir y grito a sus amigos, los cuales se encuentran al otro lado del Big Ben viendo la plaza en búsqueda de Grey Side.
-¡¡¡Chicos, hay una explosión, debemos ayudar a los civiles!!!-.
Antes de saltar es detenido por Light Side, tomándolo del hombro.
-Acuérdate que estamos acá por mi hermano, no podemos distraernos por un ataque o un robo hacia un edificio cualquiera-.
-Bien, voy yo solo, si tanto te concentras por eso, yo me concentrare en salvar a los que estén adentro-. Dice Jake, saco la mano de Light de su hombro y hace un salto de fe.
Light Side intenta pararlo, pero es detenido por Leo, negando que haga algo contra Jake.
-Puede hacer esto solo-.
Antes de llegar a tocar suelo, empezó a levantar un camino de agua desde el rió Támesis, cae de pie y empezó a deslizarse hasta el edificio. Antes de llegar ve en las calles, circulación excesiva de viento, como si un huracán se encontrará en el interior del edificio, alejando los papeles a su alrededor.
ESTÁS LEYENDO
EL GUARDIAN Vol. III
RandomOlvidar lo que es posible e imaginar lo que es imposible -Jake Thomas Lynch- Todo lo que se trata en el libro posible, ya que entre los miles de millones de universos siempre esta la posibilidad...