Al pasar el portal, Jake ve que esta de nuevo en la tierra. En los Estados Unidos para ser más exactos, en el medio del camino y rodeado de edificios, tan grandes que ni Centinel llega con su altura. Al pasar ven que las personas andan preocupadas, asustadas y gritando por su vida, mientras intentan entrar en edificios o salir del área corriendo o con sus vehículos.
Ven que dos zordikons escapan de la cercanía de ellos, pero un tercero intenta pasar desapercibido, escaneando toda la zona y transformándose en un vehículo, pero no llegan a averiguar cual, ya que son rápidamente reprimidos por aviones de la defensa estado estadounidense, provocando que el zordikon escape.
-¡Yo me ocupo de él!-. Grita Centinel, mientras se suelta del barco.
-¡¡Centinel no!!-. Grita Jake, intentando parar a Centinel, pero es tarde.
Centinel empieza a correr hacia la ultima posición del zordikon y examina por su cuenta el terreno, para escanear y ver algún resto de fragmentos holograficos que hayan dejado en algún vehículo y efectivamente encontró restos sobre un camión de basura, marrón, pero ya en un estado de oxidación avanzada. Al ver a su alrededor ve que a unos pocos kilómetros, un camión idéntico al que escaneo Centinel, yéndose del lugar con el resto de los civiles.
Centinel saca su rifle y le dispara al camión y a su alrededor, para obligar salir al zordikons, pero este vehículo evade algunos disparos, mientras que otros lo recibe en la parte trasera, obligando a desarmare en contra de su voluntad. Pero no se rinde, vuelve a la forma del vehículo e intenta escapar del lugar. Centinel decepcionado, saca desde la espalda, un rifle de asalto, el cual se va armando a medida que lo va sacando de su espalda, él apunta al camión y empieza a disparar unas cuantas balas perforantes, capaces de atraer la atención al fin del invasor.
El camión da una media vuelta, cortando la calle y saca de ambas puntas del camión sus brazos, desde la parte inferior saca sus piernas y con el resto del volumen del camión forma su cuerpo, el cual se adelgaza por cada metro que crece y sacando su cabeza, se encuentran que tiene cables de corriente eléctrica elevada, una barba hecha de estos cables y con unas pequeñas uniones, como si tuviera un aspecto regué el zordikon.
-¡Electric War!-.
-¡Centinel Kor, el hijo débil del capitán!-. Dice el zordikons, pero con una voz obstruida por electricidad.
Electric War saca desde las muñecas de sus brazos, una lanza en cada uno de sus lados, conectada a su cuerpo. En el brazo izquierdo saca un escudo circular, el cual tiene a su alrededor dientes metálicos filosos, capaces de abrir armaduras con el roce. Centinel saca desde su espalda, la misma arma con la cual se enfrento Vulkano a él, la espada del dragón; con esta a su lado, siente que cualquier pelea la puede ganar.
Electric lanza un ataque con su lanza del lado izquierdo, pero Centinel la esquiva y con su espada remata hacia abajo, para intentar partirla a la mitad, pero este, como un exoesqueleto queda aún unida a Electric, este aprovecha y le inserta su otra lanza en su costado izquierdo, sintiendo el roce, su escudo lo protege del ataque, deslizando a un lado la lanza cónica a su propio brazo. Electric para antes de que se autolastimara, Centinel aprovecha ahora su oportunidad y con sus codos, golpea la cabeza de Electric para intentar debilitarlo, golpeándolo unas cuantas veces, su cabello empieza a defender del ataque y como unos látigos cargados de electricidad, golpean a Centinel y lo alejan de Electric.
El Templassins corre a su ayuda, pero al pasar por completo el portal, se cierra permanentemente, negando la oportunidad de Centinel de volver a casa. El Templassins se acerca justo en el momento en el que Electric se levanta e intenta disparar sus lanzas al pecho de Centinel. Con el espolón, choca la cabeza y el interior de esta, ya que chocan justo donde tiene la parte abierta de su cabeza y salen los cables.
ESTÁS LEYENDO
EL GUARDIAN Vol. III
РазноеOlvidar lo que es posible e imaginar lo que es imposible -Jake Thomas Lynch- Todo lo que se trata en el libro posible, ya que entre los miles de millones de universos siempre esta la posibilidad...