FINAL

5 1 0
                                    

   El cielo se oscureció, como si la noche dominase estos momentos. Un rayo eléctrico de color negro cae a la Tierra, zigzagueando su camino para finalmente caer a la tierra al frente de Jake y a las espaldas de sus amigos, interponiéndose en la felicidad de los guardianes.

   El rayo deja a un ser oscuro, de armadura negra y plateada, con una capa que se borra con el viento, pero se une a su vez, dejando todo muerto a su alrededor. Este caballero se arrodilla ante Jake, pero de repente se levanta para plantar cara y acercarse a él. Mientras camina, siente Jake como los latidos de su corazón se van deteniendo a cada paso de él; lo toma del hombro a Jake y este se deja ganar por el peso, arrodillándose frente a él.

   Leo corre con ambas espadas a mano para atacar a este ser desconocido para todos, pero para él y Thaiker no lo es. Al momento de que su hoja toque su espalda, sus manos paran de repente y hacen temblar la espada.

-No me e olvidado de ti...Leonoro, tu me debes lealtad...-. Dice el desconocido.

   Chasquea sus dedos para provocar que la oscuridad de Leo y la luz de Jessica los dominen por completo.

   Leo al notar que la oscuridad no tomo sus piedras, con el poco control que le queda, se las arranca de la piel y se las arroja a Thaiker, el cual las atrapa preocupado a cada una, viendo como su hijo se transforma en algo más.

   Jessica en cambio, llora al notar que no controla su cuerpo segundo a segundo, pidiendo ayuda a Wolf que la salve, pero él se arrodilla con ella e intenta arrancarle la luz que la rodea, pero es tarde, ya que no habrá forma de liberarse.

-Wolf, tengo miedo-. Dice Jessica.

-Te prometo que te salvaré, cueste lo que cueste te salvaré niña-. Dice Wolf, mientras que Light Side y Azrael lo sacan a la fuerza de a lado de Jessica.

   En cambio Leo, Thaiker mira horrorizado a Leo, viendo como su niño desaparece de su vida.

-¡¡¡Thaiker, deja las piedras en la Laniakea de donde vinieron, el Guardián las necesitará!!!-.

-Leo, pero tu...-.

-No importo yo, salvalas a todas...te quiero, Thaiker-.

   De esta manera, el Historiador separa a Thaiker de Leo, separando a todos los presentes a unos metros de ellos para ver como son corrompidos por almas que no son de sus cuerpos, pero que serían las perfectas reencarnaciones para ellos. Al terminar de ser absorbidos por sus elementos, Jessica y Leo mueren de la manera más horrible posible, para dejar resurgir a dos "Caballeros del Desconocido".

-Mis leales caballeros, Lord Tenebris y Lady Lux...mis Caballeros del Desconocido-. Dice el ente.

   Ambos caballeros se arrodillan ante él y le dan reverencia de la superioridad ante él, admitiendo su admirable lealtad.

-Deja...a mis amigos...a cambio-. Dice Jake, mostrando la Gema de la Unión en su mano derecha, como intercambio.

   Él la toma con mucho orgullo y la aprecia como a un tesoro, ingresando la gema en el interior de su cuerpo y desapareciendo de la escena.

-Aceptaré el trato...pero por otro lado-.

   Él saca desde su brazo izquierdo, una hoja idéntica a la que se les entrega al Guardián para matar a sus enemigos y no darles la oportunidad de que vuelvan.

-Sabes...fui con el Historiador para saber...más de ti...termina con esto de una vez-. Dice Jake, aceptando su destino.

   Él ser desconocido le inserta la hoja oculta en el medio del pecho y hace que quiebre en su cuerpo, provocando la mayor herida posible para que no sobreviva a su encuentro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 10, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL GUARDIAN Vol. IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora