En la Tierra, luego de la pelea vienen cansados los guerreros que protegieron a Jake de sus asesinos. Ellos también tienen una base en la cueva de una montaña, lo suficientemente espaciosa para todos los integrantes.Su ubicación, en el Triangulo de las Bermudas, en una isla desierta, pero con una flora y fauna diversa, ríos y cascadas que desembocan en el océano. La base no es precaria, tienen tecnología de alto calibre y que no es de este mundo en su mayoría, para estar conectado la mayor cantidad de tiempo con los seres humanos, sala de estar con televisión de gran calidad, entre medio de la sala de estar y la cocina, se encuentra un pasillo angosto el cual lleva hasta las habitaciones de cada uno de los integrantes del equipo.
Llegan enojados por culpa de Azrael que hizo que escapara Jake. Antes de saludar al resto del equipo que espera pacientemente a la llegada del resto, Azrael es tomado del pecho e inmovilizado por Astralius, usando su energía, creando una especie de contención hacia Azrael, anulando el control de sus extremidades y agarrando las muñecas, tobillos, cintura y cuello de Azrael.
-¿Que hiciste Azrael? Lo teníamos a Jake, casi podíamos haberlo traído con nosotros y haberlo ya tenido para que luche contra ellos-. Dice Astralius enojado.
-¡¡¡Hice lo que tenia que hacer!!!-. Dice Azrael mientras se libera del encantamiento de Astralius.
Astral lo libera de la contención y deja que caiga al suelo adolorido, mientras se levanta le sigue respondiendo a Astral.
-Astral, es por su bien...él creo a mi Orden en el "Tiempo oscuro"...sin él no estaría acá, seguro muerto en alguna prisión, lo cuidaran y entrenaran con el mayor respeto, se transformara en el guerrero destinado a ser, solo habrá que darle tiempo, va a querer respuestas y las tendrá, pero de nosotros las tendrá-. Dice Azrael mientras se va a su habitación.
Thaiker mira a Astralius y a Jess enojado.
-¡¡¡Les dije que se quedaran acá, no tuvieron que ir y menos actuar adelante de todas esas personas...y quítate esa mascara que te ves ridícula!!!-.
Astral y Jess al no poder defenderse, piden disculpas a Thaiker y se dirigen a sus habitaciones. A su espalda, siente como una mano amiga se coloca en su hombro, provocando que se calmará al instante.
-Se que son niños aún, pero deben empezar a escuchar las ordenes por su bien-. Dice Thaiker, intentando defender su comportamiento.
-Acuérdate que yo también fui como ellos, mientras intentes negadlo-. Dice la voz atrás de él.
Thaiker mientras se da la vuelta, se trasforma en un pequeño e inocente gato, callado se dirige hasta el respaldar del sillón de la sala de estar y se queda en el borde, mira directamente al chico que tiene al frente suyo.
-Leo, pasaste muchas cosas, el sacrificio de tu madre y padre...ya no eras un niño cuando te conocí, no escuchabas las ordenes y te hacías el rebelde, pero tú padre me dijo con sus ultimas palabras la última orden que debía seguir, protegerte a toda costa. Te cuide y entrene yo mismo, pero casi ni lo necesitabas, ahora eres un hombre, capaz de dirigir...-. Thaiker calla al mirar la cueva con decepción y tristeza.
-...esto, me gustaría darte más que esto, pero no podemos revelarnos a la sociedad-.
Leo, con la misma altura de Jake, cabello medio largo, que le cubre la frente, ojos azules, con pecas debido a su palidez, vestido con colores apagados y una típico trapo que usa para cubrir su cara cada vez que hace una misión de incógnito.
-Esta todo bien, tengo más de lo que me pudiera dar cualquier familia, más que ustedes son mi familia, descansa voy a intentar rastrear a Jake-. Responde Leo.
ESTÁS LEYENDO
EL GUARDIAN Vol. III
RandomOlvidar lo que es posible e imaginar lo que es imposible -Jake Thomas Lynch- Todo lo que se trata en el libro posible, ya que entre los miles de millones de universos siempre esta la posibilidad...