Mientras el equipo viaja a aquel pedazo de tierra flotante entre el espacio de Laniakea y Laniakea, Jake se encuentra manejando el barco.
Thaiker se le acerco a Leo y Azrael, los cuales están hablando sobre unas nuevas tácticas de pelea, mientras las practican entre ellos en la cubierta del barco, en la popa de este.
-Esta es la parte donde pregunto ¿Cómo conocieron a ese hombre?-. Pregunto interesado Thaiker.
Ellos dos se miraron, el ocultar lo sucedido ya cambiaría completamente la mirada del equipo, pero Leo se hace cargo de lo sucedido entre él y Azrael.
-Cuando peleamos en el colegio de Jake contra Dark Side y Thinker, yo y Azrael nos fuimos a la entrada del colegio para parar la horda de AS que venían como suicidas, estábamos apunto de morir, hasta que una capsula cayo del cielo, aplastando a la mayoría de los AS-. Dice Leo, pero es interrumpido por Azrael.
-Y con sus propias manos desintegro a los AS, como si se transformaran en polvo, creo que hasta desintegro el polvo-. Dice sorprendido Azrael.
Pero ve a Leo, un poco disgustado y mirándolo con reojo.
-Por favor Leo, continua-. Dice arrepentido Azrael.
-Como seguía diciendo, él vino a nosotros y nos contó relatos acerca de lo que sucedería y acabo sucediendo, pero algunas no y temo por el grupo de que no se cumplan aún-. Dice Leo.
-¿Como cuales?-. Pregunto Thaiker interesado.
-Que tendríamos una nave y un barco, pensé por separado, pero así es de incierto las predicciones...por otro lado, que uno del equipo moriría, creemos que lo habrá dicho por Flint, ya que Jake lo puso como uno más del equipo-. Dice Leo.
-¿Equipo? Tendremos que buscar otro nombre, queda muy flojo-. Dice Thaiker disgustado.
-¿Qué tal "Guardianes"? Digo, puede ser-. Dice Azrael.
-Mejor dejemos esto para el futuro, ya se nos ocurrirá algo-. Dice Thaiker., luego de esa charla, se aleja de ellos dos.
-¿Él sabe sobre mi, cierto?-. Pregunto preocupado Azrael.
-No, y no debe ser así o por lo menos por ahora no-. Dice Leo.
Apunto de llegar, Jake ve al pedazo de superficie levitando, pero de repente empezó a sonar las alarmas de peligro y empezaron a disparar hacia el dragón, y al errar los disparos irían dirigidos al Templassins.
-¡¡¡Gente, vamos a tener turbulencia, sujetaros a algo!!!-. Grita Jake preocupado.
Jake empezó a mover el timón de derecha a izquierda, desviando los misiles, muy peculiares, brillantes, con una punta cónica y larga, de aproximadamente dos metros. Estos al pasar los limites explotan, liberando unos escudos astrales, mostrando una ciudad idéntica a la de la superficie, si se mirase desde perspectiva.
-¿Chicos, dónde estamos?-. Pregunta incomodó Jake.
En ese momento, un planeta se conecto con el pequeño pedazo de tierra flotante, este al conectar, se enciende el planeta, mostrando caminos y círculos de luz astral.
-¿Esto es Astra?-. Pregunto nervioso Astralius.
-¿Astra?-. Pregunto Jake.
-Así se llama la ciudad de donde proviene mi poder astral, esto es Astra y esta bajo ataque de esa criatura-. Dice Astralius emocionado y nervioso.
Mientras se acercan, un cañón impacto contra el barco, haciendo que perdieran el estribor de la proa, Jake empezó a sentir turbulencia en el barco.
ESTÁS LEYENDO
EL GUARDIAN Vol. III
RandomOlvidar lo que es posible e imaginar lo que es imposible -Jake Thomas Lynch- Todo lo que se trata en el libro posible, ya que entre los miles de millones de universos siempre esta la posibilidad...