La música sonaba por toda la aldea, las antorchas iluminaban la oscuridad de la noche y las hogueras proporcionaban el calor necesario. Eder frunció el ceño observando todo, desmonto su caballo y lo ato a un árbol, después camino entre la multitud, buscando a su hermana. O eso se decía, pero realmente buscaba a otra persona. Y alli estaba, junto a una hoguera, con su hija parada ante ella, pasando los brazos por el pecho de la niña en actitud protectora y sonriendo. Sonriendo Murdog que se acerco a ellas y tendió un copa a la madre y después a la hija, inclinándose hacia ella y diciéndole algo, ante lo que las dos rieron.
-¿Que haces aquí? -Niara estaba parado a su lado mirándole con una sonrisa -¿Te invitaron a la boda?
-¿Desde cuándo un Laird necesita invitación? -El hablo sin mirarla, con la vista fija en Jannet.
-Desde que no es el Laird de esta gente -Ella siguió su mirada y de nuevo le miro -Es muy especial.
Eder la miro, entonces bajo la vista a su tripa.
-¿El Diablo te dejo venir así? -volvió a mirarla a los ojos.
-¿Y acaso yo le permito que me niegue algo? -ella negó con la cabeza -Es la primera vez que estás hablando conmigo y no coqueteas. La quieres. -vio como el desviaba la vista.
-Tu agua -Niaj se acerco a ellos y le tendió la copa a Niara -¿Por que no te sientas un poco?
-Siéntate tu -ella rodo los ojos
-Dios, podrías reventar en cualquier momento y estas aquí de pie, en mitad de una fiesta, como si nada -el negó con la cabeza, miro entonces a Eder -¿Que te trae por aquí a estas horas?
-Vi humo -respondió volviendo a mirar a Jannet
-Ya -Niaj suspiro.
-¡Niaj! -Isobel se acerco a ellos corriendo con una inmensa sonrisa, miro a Eder y se inclino levemente -Laird MacPearson -después se acerco a Niaj y alargo su mano agarrándole del brazo -Quiero bailar.
-Es la petición más exigente que una dama me ha hecho -el la miro divertido.
-Vamos, mama dijo que bailarías conmigo -Ella tiro de él, sonriendo
-Mama, da muchas cosas por sentado -El alzo la vista y miro a Jannet que le miraba sonriendo, entonces sonrió -El Laird MacPearson me estaba diciendo que estaba ansioso por bailar -miro a Eder y de nuevo a Isobel. Ella giro el rostro y miro a Eder, frunció el ceño por unos instantes finalmente se encogió de hombros.
-¿Bailáis conmigo Laird? -y soltó el brazo de Niaj.
Eder se quedo mirando a la niña con el ceño fruncido, miro a Niara que reía en voz baja y después a Niaj, que se encogió de hombros.
ESTÁS LEYENDO
El Laird
RomanceEder MacPearson lleva demasiado tiempo buscando, buscando la oportunidad que nunca debió haber dejado marchar. Y ahora ella no está. Ha desaparecido como si la tierra se la hubiera tragado. Y tras años de búsqueda, no tiene nada. Y cuando aquella mu...