Un rayo de luz llego a su cara, se removió apartándose, deslizándose por la suave sabana. Abrió los ojos y parpadeo, se incorporo en la habitación y miro a su alrededor. Sonrió, sosteniendo la sabana sobre su cuerpo.
Se bajo de la cama y tomo su camisola y su bata. Una vez vestida, abrió la puerta despacio y se asomo al pasillo. Riendo en voz baja, corrió por él, llego a la puerta de su habitación, entro y la cerro tras ella. Suspiro y cuando se giro, se quedo paralizada.
-Señora -una de las sirvientas asintió saludándola, ella la miro sorprendida, después miro la bañera -El señor ordeno que os preparáramos un baño.
-Oh, sí, gracias -camino por la habitación evitando mirar a las dos mujeres que le sonreían.
-La ayudo -una de ella se acerco y la ayudo a quitarse la bata y después la camisola.
Se sumergió en el agua caliente y suspiro.
-¿Queréis que os ayudemos con vuestro aseo? -la mujer se paro ante ella, con el jabón en su mano.
-No, gracias -extendió la mano para tomar el jabón.
En ese instante se abrió la puerta, Jannet miro hacia alli sorprendida y sus ojos se abrieron cuando vio a Eder entrar en la habitación tranquilamente.
-Pueden retirarse -el hablo a las mujeres que asintieron y se marcharon. Después se acerco a la cama y se deshizo de su espada, dejándola sobre el colchón. Le siguió el chaleco y las botas.
-¿Que haces? -Jannet le miro incomoda.
-Desnudarme -El la miro y sonrió, se quito la camisa y por último los pantalones. Camino hacia la bañera y se paro junto a ella -¿Me dejas un hueco?
-¿Vas a meterte aquí? -Jannet lo miro sorprendida.
-Si me haces un hueco -el alzo una ceja.
-Pero ...-ella tomo la mano que él le tendía y se incorporo -¿Cabremos los dos?
-Si, de la forma en que lo pienso -y riendo Eder metió una pierna en la bañera de madera y después la otra, se agacho y se sentó, sumergiéndose en el agua. Su mirada recorrió el cuerpo de su mujer, tiro entonces de su mano, incitándola a agacharse. -Ven -extendió las manos y la tomo por la cintura, guiándola, hasta sentarla a horcajadas sobre el -¿Ves?
ESTÁS LEYENDO
El Laird
RomanceEder MacPearson lleva demasiado tiempo buscando, buscando la oportunidad que nunca debió haber dejado marchar. Y ahora ella no está. Ha desaparecido como si la tierra se la hubiera tragado. Y tras años de búsqueda, no tiene nada. Y cuando aquella mu...