Capitulo 19: Papa

32.7K 3.7K 490
                                    


-¿Que pasa? -Javrik frunció el ceño, mirando los cinco hombres que le miraban -¿Hay que atacar a Wert?


-No se trata de eso -Niaj sonrió divertido.


-¿Entonces? -el miro a todos y cada uno -¿Vas a decir algo?


-Tu padre -y Ewan empujo a su hermano hacia delante -Tiene algo que hablar contigo.


-Esto...-Duncan tomo una silla y la arrastro -Siéntate


-¿Que he hecho? -el miro la silla preocupado.


-¿Es que has hecho algo? -Eder entrecerró los ojos, dando un paso adelante.


-¿Qué? -el lo miro confundido -Yo...¿no?


-¿Es una pregunta? -Eder volvió a dar un paso hacia el -¿O una afirmación?


-¿Quieres dejarle? -Mail suspiro -Estas poniendo nervioso al chico.


-Javrik...-Duncan se rasco la cabeza -Tu... bueno... Tú ya sabes de donde vienen los niños ¿no?


-¿Qué? -Javrik abrió los ojos de golpe, mientras los demás reían.


-Eh -Duncan les miro molesto, volvió a mirar a su hijo -Veras tu ...ya sabes... Tu madre y yo para tener a tus hermanas...


-Papa no -Eder hizo una mueca -No necesito saber ese dato.


-Eh, ya -Duncan miro a los demás pidiendo ayudas.


-Diablo -Ewan rodo los ojos -Lo que tu padre intenta decirte es que es lógico que te atraigan las chicas y claramente ellas se sentirán atraídas por ti, has aprendido de mi, claro. Y entiendo que quieras complacerlas....


-Suficiente -Mail le puso la mano en el hombro -No creo que sea la conversación adecuada.


-¿Qué? -el se encogió de hombros y miro a su sobrino -Es normal que quieras disfrutar de la vida.


-Aunque también tienes que entender cuando una mujer diga no -Duncan lo miras serio.


-¿De verdad me estáis hablando sobre esto? -Javrik los miro a todos como si estuvieran locos.


-A ver Javrik, ya tienes una edad -Niaj asintió -Y las chicas te interesaran como es lógico.


-Y algún día pensaras en matrimonio -Mail miro a su primo -Y en hijos.


-Si, algún día lejano -Niaj asintió -Pero de momento, es normal que quieras descubrir ...


El LairdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora