Capitulo 17: La unión

37.8K 3.7K 464
                                    


-¡Ahí viene! -Ayla entro corriendo en la sala, riendo.


-La tarta -Helen entro, dejándola sobre la mesa y se coloco junto a su marido, que la abrazo contra el, sonriendo.


-¿Y donde se supone que ha estado? -Eder miro a la puerta nervioso


-Fue a dar un paseo con mi hijo -Niara respondió, mirándole de reojo con una sonrisa.


-¡¿Que no había nadie más para distraerla?! -Eder frunció el ceño.


-¡Calla! -todos le gritaron en voz baja.


El gruño, mirando hacia otro lado molesto, pero al sentir la mano de su mujer tomando la suya, giro el rostro y la miro. Vio mucho en sus ojos, vio agradecimiento, paz, felicidad, pero sobre todo vio amor.


La puerta principal del castillo sonó al cerrarse.


-¡Ya estamos aquí! -Javrik grito -Vamos a la sala, deben estar esperándonos para comer.


-Si -Isobel asintió.


-¡¡Sorpresa!! -Y todos gritaron cuando los vieron aparecer en la puerta.


-¡¡Felicidades!! -Marga y Moira corrieron hacia ella y la abrazaron saltando.


-Feliz cumpleaños cariño -Jannet abrazo a su hija y mirándola a los ojos, deposito un beso en su mejilla.


-Eres toda una mujercita ya -Ayla la abrazo y acerco a Kristal, que sostenía una corona de flores, que puso en su cabeza -Trece años.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Eres toda una guerrera ya -Angust la estrecho entre sus brazos.


-No llores cariño -Helen se arrodillo ante ella y limpio la lagrima que resbalaba de su mejilla -Hoy es un día feliz.


-Esta aquí toda tu familia -Thalia le sonrió -Para celebrar tu cumpleaños.


-Isobel -Eder se acerco a ella y se arrodillo a su lado, mostro su mano, con un colgante en el -Esto perteneció a tu madre -le mostro el grabado en el colgante -Es el escudo de Los MacPearson. Ahora ...-lo alzo sobre su cabeza y ella la inclino, para que pudiera ponérselo -Es tuyo. Este es tu clan, esta es tu familia.

El LairdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora